Hace 5 años | Por albertiño12 a facebook.com
Publicado hace 5 años por albertiño12 a facebook.com

La pasada semana en Vermont, junto al senador demócrata Bernie Sanders, el alcalde de Nueva York Bill de Blasio, periodistas como Naomi Klein y otras voces progresistas internacionales, lanzamos un llamamiento para hacer frente al crecimiento de la extrema derecha en el mundo. La nueva extrema derecha se está organizando en todo el mundo, muy rápido, con mucho dinero y ningún escrúpulo a la hora de mentir y jugar sucio. Necesitamos difundir las alternativas que estamos construyendo, para generar esperanza y demostrar que el cambio es posible.

Comentarios

L

#5 para ser franco, “el preparao” cabe Bastante bien en esa descripción y fíjate como es el tipo...

jamma

#9 Ya pero a Colau la votaron en las urnas.

L

#10 pero eso en concreto no tiene nada que ver con lo que dices en tu comentario, es por poner en perspectiva los meritos que le atribuyes.

jamma

#13 A ver, yo no soy votante de Colau, y en un comentario tampoco puedo permitirme el lujo de exponer todos los méritos que considero de una persona porque no tengo tiempo físico para ello. Me limito, en éste caso a exponer unos méritos acordes a los que veo en el vídeo de la noticia, porque podría haber puesto que es una persona consecuente con lo que dice, pero en el video no me daba lugar para éso. Por otra parte Felipe, "el preparao" nadie discute que está bien educado y que le han aleccionado para dar discursos y ser comunicativo, aunque a veces, no lo parezca, por lo que, compararle con Colau, desde ése prisma deja bien a Colau, creo yo.

ur_quan_master

#5 los primeros comentarios son de palmeros de los trillizos. Ignorar.

D

#5 Estoy de acuerdo en que es un inglés decente, aunque mejorable. Eso sí, infinitamente mejor que el de Rajoy

jamma

#22 Claro, si hasta el castellano le cuesta un poco.

D

Buen inglés el de Colau. Ahora le falta cotizar aunque sea media hora en la Seguridad Social en una actividad ajena a la política.

D

Uhhhh uhhhh, que viene el lobo! votadnos, que viene! No como cuando decíamos que el PP eran extrema derecha, ahora sí que viene1

gringogo

#3 Descolgados del PP: "Tengo una oferta de Vox" para las elecciones de mayo

¿No te da vergüenza desprender tanto cinismo? El lobo, no viene. El lobo, está. La cuestión es cómo, y en qué grado, se quite la pellica de cordero. Si dependiera de cínicos y manipuladores... jodidos, pero bien, estaríamos ya. Deberías estarles agradecido. Pero no lo harás en tu puta vida.

D

#15 Creo que te has confundido en tu respuesta. O eso o la bilis te impide ver que tu respuesta no tiene sentido.

¿Agradecido a Ada Colau? No me ha colocado en el ayuntamiento como a alguno de los que votan y comentan aquí.

gringogo

#16 No es bilis. Es ascopena.

D

#17 Entonces revisa tu ascopena antes de que tus lobos imaginarios te coman

MellamoMulo

#24 Ya, desconozco qué actos y declaraciones, pero sigues sin argumentar sobre su discurso

m

Había leído instituto flanders 😂 😂 😂

jamma

#25 Pues bonito sonido.

R

Muy progres todos. Afortunadamente les quedan dos telediarios.

bienhecho000

Tras el cambio en Venezuela están como locos de la alegría, en Cuba ya no se les ve tan contentos porque hasta uno se acostumbra al paraíso.

D

#26 igualito que a mi. Pero a mi, tampoco me importa un carajo la de los defensores del genocida franco y los delincuentes pepetarras.

D

Emos sido emocionados

debunker

Ada Colau más falsa qué una moneda de tres euros, irrelevante

debunker

#6 ya me conozco su discurso, a mi oírla es como oir llover.

debunker

#4 un "ad hominen" basado en sus actos y declaraciones

D

#1 tu eres de la peseta de franco, no?.

debunker

#7 la opinión de los #Lazis me importa una m.....

tul

#1 no como tu y tu centesimo clon que sois el colmo de la veracidad.