Hace 5 años | Por Calvintote a esdiario.com
Publicado hace 5 años por Calvintote a esdiario.com

La lista de mujeres asesinadas por violencia machista este año aumenta terriblemente y parece no tener freno, cada día nos despertamos con la pesadilla hecha realidad de otra mujer asesinada

Comentarios

Noeschachi

En 2/3 homicios la víctima es un hombre... pero obviemos al 60% no sea que el relato generalizador de victimas y culpables segun genitales se caiga.

D

Lo que demuestra que la LIVG es una chapuza que no sirve para nada.

D

#3 ¿Que no? ¿Tú sabes la de gente que come de la LIVG e industria asociada y cuantos beneficios "colaterales" reporta a una legión de canallas en proceso de divorcio?

Lo de las mujeres que mueran o no les da igual, eso es solo la pancarta, hombre. Hay que mirar lo que hay detrás...

B

¡Basta también de utilizar mal los signos de puntuación!

woody_alien

Joder, sí que es un problema. Lo mejor que pueden hacer las mujeres españolas es irse a Alemania, allí vivirían mejor ...

O no.

Durante 2017 104000 mujeres fueron agredidas en Alemania de las cuales 331 murieron, 11400 fueron gravemente heridas y 65800 sufrieron heridas leves. Y todo ello con una población que no llega al doble de España.

http://www.dw.com/en/domestic-violence-affects-over-100000-women-in-germany/a-36482282

hazardum

El problema es cuando se busca una intencionalidad en todo esto, muchas veces lo plantean como si los hombres en general estuvieran matando a mujeres como si hubiera una guerra o un bando y hay que despellejar al enemigo.

Estos sub-seres matan a sus parejas porque son unos putos asesinos, solo se representan a ellos mismos y matan porque son gentuza.

Así que, se puede bajar la tasa de asesinatos, sip, todo es posible, claro esta, pero dejarla a cero es imposible porque siempre existirá gentuza en el mundo. Hay gente malvada capaz de matar al prójimo.