Hace 5 años | Por pablisako a elconfidencial.com
Publicado hace 5 años por pablisako a elconfidencial.com

Polémica en Estados Unidos porque el trabajador de una aerolínea subió a las redes sociales una imagen con el nombre poco común de una niña de 5 años

Comentarios

a

#1 Mamá y papá. Y supongo que los abuelos alguna culpa tendrán también.

GanaderiaCuantica

#1 no seas malpensado. Puede que le pusiera ese nombre pensando en las querellas/denuncias para sacar pasta, y no para trolear a su hija

M

#1 Porque era una aerolínea, pero conozco uno que se llama Firmo y no veas tu en el banco cuando tiene que firmar algo.

o

#13 Calvo, Moreno, Rubio, Guapo... son apellidos

¡qué le vamos a hacer!

S

#14 #13 lol lol lol lol

Hombre, si entro en tu compañía y me dicen "Lleve los papeles al señor negro" y en las dependencias adonee he de ir veo un tío negro.....pues fliparia pensando en el sesgo racista del que me dijo eso, pero creería honestamente que me mandaba donde el guineano.....

D

#16 Claro. Eso pasaba hace años, ten en cuenta que entonces no existia el policorrectismo de ahora. El guineano se mosqueaba, pero nada más. Era un buen compañero, y la gente le queria bien

D

#13 MEGA 1 Link no fake.

Quienes se rieron de la niña fueron sus padres.

Rachel_Barreiro

Carne de padres ya...

Rachel_Barreiro

#6 me has hecho reír! Me olvidé del acento carné de padres. Maldito autocorrector!

ﻞαʋιҽɾαẞ

Es que no es para reírse, es para descojonarse. lol

manuelpepito

Padres imbéciles.

gelatti

Llamará a su primer hijo Qwerty y al segundo Zxcvb.

D

Y de apellido Fghijk

D

Luego sus padres se preguntarán por qué su hija les ha abandonado a una gasolinera.

328 padres/madres cabrones https://www.vocativ.com/culture/society/people-named-abcde/

epound

Pijus Magnificus

W

Que nombre más feo. Yo la habría llamado Qwerty.

D

Y Cabezón. ..
"ENTREGUELE ESTOS PAPELES AL SEÑOR CABEZON"

ctrlaltsupr1

Hay que tener mal gusto para ponerle de nombre la contraseña de la WiFi...