Hace 3 años | Por Derko_89 a levante-emv.com
Publicado hace 3 años por Derko_89 a levante-emv.com

El nuevo disco de la banda Zoo, Llepolies, ya es el décimo más vendido en España, superando a varios nombres propios del reguetón, según Promusicae, que cada semana publica la lista de discos más vendidos en el territorio nacional. Zoo lo ha conseguido sin pasar por las grandes superficies comerciales y con un sello discográfico independiente, Zoo Records, fundado por el propio grupo valenciano.

Comentarios

D

#1 los grandes medios están muy copados con la movida madrileña de los cojones... El único movimiento del que han hablado, hablan y hablarán.

a

a Rafa Nadal li falta un tobogà

HaCHa

#5 Que alguien se lo ponga, pobre hombre, que lo está pasando mal.

Derko_89

#15 ¿Quién no querría un caprichito en su casa?

chesales

...Com la palmera que aguanta el huracán

saqueador

#12 Te parece poco?

bodhisatba

#14 Habría que ponerlo en comparación con otros grupos españoles, no? Las cifras sin nada que comparar son números.
A nivel països catalans Zoo lo peta y en todas las fiestas mayores y conciertos grandes se los rifan.

S

Las ventas de discos están muy de actualidad

Esfingo

Ya podían haberse buscado otro nombre que ya hubo una banda madrileña con el y la primera vez que vi a estos me ilusione, pero no.

D

Eso no es cantar, es hablar rápido.

bodhisatba

#8 Yo distingo notas en la voz.

D

#17 cuales exactamente ?

bodhisatba

#20 Me refiero a que probablemente rapea en algunas partes partes, pero en muchas otras canta. Me lo acabo de poner en spotify un rato y me reafirmo.

D

jajajajajajaja
El impacto de un músico ya no se mide por los discos vendidos.

saqueador

#10 Pues mira sus visitas en YouTube.

D

#11 Su mejor canción 6 millones de visitas en 7 años.

leporcine

la voz, algo que me falla siempre en los grupos patrios.

bodhisatba

#7 Pues tiene su rollito. Aunque los grupos con voces tan características deberían llevar un@ backup en forma de voz más normal.