Hace 7 años | Por danimourinho a independent.co.uk
Publicado hace 7 años por danimourinho a independent.co.uk

Alan Barnes, el pensionista discapacitado que recibió más de £ 330.000 en donaciones después de ser asaltado, ha dicho que va a donar £10 a la mujer que recaudó el dinero para ayudarle a pagar una factura de miles de libras de una empresa de relaciones públicas. Relaccionada: pensionista-discapacitado-recibe-mas-185-000-euros-donacion-tras/
Hace 9 años | Por TeslaNikola a antena3.com
Publicado hace 9 años por TeslaNikola
a antena3.com

Alan Barnes tiene 67 años y el pasado domingo sufrió uno de los episodios más traumáticos de su vida [...]

Comentarios

Sabaoth

#2 Si fuera muy listo no habría especificado la cantidad de su donación...

D

#2 Pobrecito mi patrón, piensa que el pobre soy yo
Qué me importa ganar diez, si se contar hasta seis...

T

#2 La diferencia entre que no hubiera dado nada y dar diez, es quedando diez queda como un gilipollas que quiere hacer quedar mal, o algo.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Cuanta generosidad...

w

De la cofradia del puño...el abuelo.

Saludos

ctrlaltsupr1

- ¡Y no se lo gaste en vino...!

i

Se puede ir a vivir donde el anuncio de la señora del fuet que es prima del señor del fayry lol

cincinnata

#11 Dios, cómo odio a esa mujer...

i

#12 y yo, el anuncio no se a quien va dirigido porque es odiosa de verdad

G

Con lo sencillo que es no haber donado nada y simplemente le diera publicamente las gracias

ikatza

Entrar en el enlace de la entradilla sobre la noticia original de la recaudación y leer comentarios de "aún hay esperanza para la humanidad" 😂

No señores, el mundo es un lugar frío y cínico.

D

#0 al menos desde el móvil,el enlace que pones en la entradilla me lleva a la página principal no a la noticia. kiss

D

Esto es lo que pasa cuando se ayuda a gente por cosas como su condición física o el hecho de haber sufrido una vejación en lugar de por si como personas se lo merecen.

T

Debe ser un discapacitado físico. La cabeza le funciona como a cualquiera de los que llamamos capacitados : La mitad de nosotros , ni 10 L ni ná. Gracias y churri que te vas......