Hace 15 años | Por mataclanes a elmundo.es
Publicado hace 15 años por mataclanes a elmundo.es

Un gran artículo de opinión en el que se reparte estopa tanto para A3 como para Farruquito. "[...] Por primera vez entrevistado en un plató tras su salida de la cárcel. Le cayeron tres años de talego a Farruquito por bailar sobre la tumba de un hombre atropellado. No ha cumplido ni dos terceras partes de los tres años de su condena. Le quedan 365 días de condicional. Pero ya está el tío pasando la gorra del morbo por las televisiones. Recogiendo los miserables frutos de su asesinato [...]".

Comentarios

L

Un 10 al autor por el artículo, pero me gustaría comentar una cosa.

Si los impresentables de DEC le pagan un millonada al mierda-asesino-hijoputa-cabrón de Farruquito es por 2 razones principales:

1.- La mierda justicia que tenemos en este país de pandereta. A un asesino que mata a un tio, actua con mala fé y además intenta meterle el marrón a su hermano (como es menooooor - puta ley del menor) sólo le caen 3 putos años de carcel, y a los dos ya está en la calle.

2.- No se si mas grave que lo primero. HAY GENTE QUE VE ESA MIERDA, que se deleita con las bajezas humanas. Y mucha. Debe ser gente muy triste, sin un puto ápice de humanidad y de vergüenza, con las vidas mas vacías que su cerebro. y como hay gente que lo ve, hay publicidad que a los asquerosos de antena 3 les dá bastante mas pasta que lo que pagan al mamón antes nombrado.

Nos es por llamar asesinos a quien vieron el programa, pero llamarlos como poco "idiotas" no me parece desmesurado, gracias a ellos estas cosas pasan.

D

DAMPENA 3 trata de alcanzar y superar a Telahinco en las audiencias, eso es lo que pasa, y Farruquito pues interesa.

Que no te extrañe un día que entrevisten al solitario...

K

Lo único bueno de todo esto que DEC obtuvo un dato muy bajo de audiencia ese día y como la audiencia es lo único que les importa espero que no se vuelva a pagar a alguien que ha matado a otra persona.

Roerich

Un texto que exhala rabia e indignación ante un espectáculo repugnante. Demostración palpable del nivel moral de las televisiones privadas (lease A3 y T5) y de buena parte de nuestra sociedad, a juzgar por los índices de audiencia. Una sociedad en donde se entroniza al mangui, al sinvergüenza, al pillo, incluso al asesino, y que hace mucho tiempo cubrió con una pátina de mierda la cultura del esfuerzo y del ser buena persona.

r

Al final de consumó la entrevista, que alguien tenga la indecendia de entrevistar a un asesino que huyó del lugar del crimen e intentó incriminar a otro por unas décimas de share hace que te des cuenta que mas valdría que los contenidos estuviesen minimamente regulados. Me parece una bajeza moral

D

#6 totalmente de acuerdo, si la gente no lo viera, no lo harían, pero en mi caso, y supongo que en muchos de los casos de los que hay por aquí, pusimos nuestro granito de arena, pero viven más de 40 millones de personas en este país, con lo que si un par de millones, o menos, lo vieron, ya han ganado y repetirán.

Triste, pero cierto.

D

#2 Es lo que tiene la libertad de expresión, y debe ser así, ahora bien, cada uno de nosotros es libre de verlo o no verlo, o como yo, que tengo desintonizada Telecinco y haré lo propio con Antena 3, porque el mismo derecho que tienen ellos de hacer esa basura lo tengo yo de no darles audiencia.

D

Tan mala es la puta antena 3, por pagar a un asesino, haciendo que le salga rentable su crimen, como los cabrones morbosos que vieron la entrevista justificando así la inversión de antena 3 y proporcionandoles beneficios con la publicidad. A veces me dan verdadero asco mis compatriotas.