EDICIóN GENERAL
35 meneos
69 clics
En el PP se muestran preocupados ante la posibilidad de que el 'caso máster' de Pablo Casado se alargue en el Supremo

En el PP se muestran preocupados ante la posibilidad de que el 'caso máster' de Pablo Casado se alargue en el Supremo

En la formación conservadora temen que esta dilación pueda perjudicar las expectativas electorales del PP de cara a las autonómicas y municipales.

| etiquetas: máster , pablo , casado , muestran , preocupados
Ese titular...
En cuanto Pablo Casado se casó con la mujer de cuya familia muy poderosa del Opus empezó a estudiar, a ser brillante cuando era un zoquete que lo dicen todos los compañeros de la universidad e incluso de su familia lo dicen.
#0 Revisa el titular.
Tan difícil le resulta escribir un puto titular, iba drogado, de resaca? Deberiian eliminar automáticamente estos artículos a ver si la gente se esfuerza un mínimo. Es de vergüenza ajena. Paso de leerla noticia .
En el PP lo único que preocupa es que baje la entrega de sobres.
Casado tiene 2 objetivos, eliminar a Soraya y a Albert. El primero ya se ha logrado, el segundo de cumplirá por Navidades más o menos (Ciudadanos no llega vivo en las encuestas a las municipales).

Una vez haya cumplido su misión, tomará el mando el integrador (porque se lleva bien con vascos y catalanes) Feijóo, y tendremos un partido limpio, hegemónico y dispuesto a recuperar el poder
#6 El PP está perdiendo apoyo en muchos lugares y no precisamente porque lo este ganando Ciudadanos, que también.

Ha distriaido la atención del escándalo de los máster con el tema de la tesis de Pedro Sánchez en un guión calcado de la Gürtel en el que en lugar de acusados se hacen pasar por víctimas.

Solo falta que el PP se presente como acusación particular contra la URJC y que luego el juez les expulse como acusación y que salga esperanza Aguirre diciendo que el caso de los Master no es una trama del del PP sino contra el PP.

PD: Cuabdo Casado caiga Soraya puede volver a pedirse una excediencia y regresar a la política.
No sea que cambien a los jueces que ellos pusieron.

menéame