Hace 9 años | Por solo_troleo a google.es
Publicado hace 9 años por solo_troleo a google.es

Estas son algunas perlas de Beatriz Gimeno, dirigente de Podemos en la Comunidad de Madrid.

Comentarios

D

Creas una cuenta para enviar esto. Bien hecho campeón. Espero que recibas tu ban.

solo_troleo

#1 Lo que tú digas, falangista de Podemos.

D

Comentemos:

“La heterosexualidad obligatoria es una herramienta del patriarcado para poner a las mujeres en una posición subordinada respecto a los hombres”

Comentario: jua jua jua jua

La heterosexualidad no es la manera natural de vivir la sexualidad

Yo es que me LOL. Si esta mujer es homosexual, pues me parece de puta madre, pero por favor, que se calle.

sino que es una herramienta política y social con una función muy concreta que las feministas denunciaron hace décadas: subordinar las mujeres a los hombres

El problema principal con esta frase es que eso de la subordinación femenina es mentira.

un régimen regulador de la sexualidad que tiene como finalidad contribuir a distribuir el poder de manera desigual entre mujeres y hombres construyendo así una categoría de opresores, los hombres, y una de oprimidas, las mujeres

No como en las leyes españolas donde la situación es la contraria.

“La condición masculina significa la pertenencia al género que detenta todo el poder”

Pues lo disimulamos muy bien.

“La heterosexualidad es la herramienta principal del patriarcado”

Está como una puta cabra.

“Olvidar que en la mayor parte de los periodos históricos las mujeres, si hubieran podido elegir, hubieran escogido no mantener relaciones sexuales con los hombres , no vivir con ellos, no relacionarse con ellos, es olvidar algo fundamental en la historia de las mujeres (y de los hombres)”

No es así como yo he visto comportarse a las mujeres.

Es la heterosexualidad la que, verdaderamente, se clava en las vidas y en los cuerpos de las mujeres.

y yo que hubiera mencionado antes a las agujas de acupuntura, enfin.

Situarse en el espacio físico del lesbianismo puede resultar liberador en tanto que se asume una posición de outsider respecto de la heterosexualidad, en tanto que el cuerpo se siente más libre y respira, en tanto que una puede observar(se) desde fuera, y hacerse más consciente de los mecanismos de opresión que operan sobre nosotras.

Hay que ver lo que se inventa para justificar su opción sexual.

La heterosexualidad no sólo se enseña, sino que además, se hacen ímprobos esfuerzos para que la mayoría de las mujeres sientan que no tienen otra opción; la heterosexualidad está fuertemente inducida, y de ahí los múltiples mecanismos destinados a sustentarla, a enseñarla, a favorecerla, a castigar la disidencia, a presionar a las mujeres para que se hagan heterosexuales en definitiva: mecanismos psicológicos, sociales, económicos, políticos.

Traumatizada sin duda por las chicas que le han dado calabazas, pero ¡qué forma de racionalizarlo!

Si la heterosexualidad fuese natural, o siquiera beneficiosa para las mujeres, no necesitaría de los enormemente complejos mecanismos que se emplean para mantenerlas dentro de ella.

Traducción: Lo hacen a propósito. ¡Vienen a por mi!

“El feminismo lucha con denuedo para limitar los daños que la heterosexualidad provoca en las mujeres”

Primera notícia, pero no descarto nada. A toda religión le salen sus sectas. Esta sería la facción lésbica antipatriarcas, donde los heteros han nacido con el pecado original.

“Se sabe que cualquier mujer puede ser lesbiana”

Bueno, voy a comentar algo más en serio (me cuesta, mucho): Defender que cualquiera puede ser homosexual equivale a decir que se puede ser homo o hetero a voluntad, que equivale a decir que los que pretenden curar la homosexualidad tienen razón. Mucho ojo, idea peligrosa.

“No hay una construcción ideológica rígida de la feminidad; no es necesaria, el único requisito de la feminidad es que ésta este supeditada en cada momento histórico a los deseos masculinos”

Conocido dogma del feminazismo. Poco que añadir aquí. Es completamente falso y a la falta de pruebas me remito.

“De ahí que dicha frase se pueda proferir como amenaza: voy a hacer que te sientas una mujer de verdad, es decir, voy a violarte”

Sí que suena a amenaza, pero cuando se la diriges a un hombre no suena menos amenazante. Para nada.

“Son muchas las lesbianas que afirman haber escogido serlo o bien por razones políticas o, si bien no conciencian esa elección, dicen haber llegado a la conclusión de que como lesbianas son más felices, ya que encuentran que las relaciones entre mujeres están dotadas de cualidades que no encuentran en los hombres”

No lo pongo en duda. Cada cual que se lo monte como quiera.

“Muchas otras sienten que elegir una vida lesbiana es elegir una vida que se aleje de la que han llevado sus madres”

Probablemente cierto en la gran mayoría de los casos.

“El feminismo combate para que las mujeres no pierdan sus energías intelectuales y/o afectivas con los hombres”

El feminismo es una sorpresa constante, donde cualquier lelo puede soltar sus idioteces y será aplaudido mientras diga "patriarcado". Menuda gilipollez.

Muchas mujeres tendrían mucho que ganar si existiera una ecuación que pusiera en pie de igualdad homo y heterosexualidad o que incluso fomentara la no heterosexualidad.

Algunas mujeres ganarían algo. Otras muchas pasarían por problemas que no tienen ahora. Menuda loca.

Se nos enseña como limitar los problemas de salud física y mental, económicos, políticos y personales, pero nada se nos dice de que estos problemas también podrían ser combatidos viviendo un estilo de vida lesbiano

Yo considero más útil la meditación, pero reconozco que el estilo de vida lesbiano no lo he probado.

La violencia machista sólo la ejercen los hombres contra las mujeres porque los hombres son los únicos que en esta sociedad se pueden encontrar en la posición masculina

Es una tautología, pero vale. Bueno. Pues eso.
Y yo que no encuentro la violencia machista por ninguna parte. Exceptuando los panfletos feminazis, claro, ahí sí.

Sólo un hombre puede sentir que tiene la legitimidad simbólica, cultural, histórica que le da el patriarcado para matar a su mujer.

El problema es que en todas las sociedades de todas las épocas maltratar a una mujer está mucho más castigado que maltratar a un hombre. Es que los patriarcas nos lo montamos fatal.

Cuando un hombre mata a una mujer por machismo, es un asesinato por odio a las mujeres, que es lo que es el machismo simplificando mucho.

Dogma feminazi. No puedo comentar mucho más sobre creencias religiosas pues no hay nada real por donde cogerlas.

Al revés es un asesinato pero no existe el “odio a los hombres” como tipo penal aunque ahora los neomachistas quieran crear este tipo o borrar el que reconoce el odio misógino.

Es verdad, no existe. La legislación protege muchísimo más a las mujeres.

No lo van a conseguir, ninguna legislación en el mundo reconoce tal cosa y, al contrario, muchas ya reconocen el odio misógino como un tipo específico de violencia. La violencia de género es una violencia agravada por el delito de odio misógino.

No me suena que la misogínia sea un delito todavia, pero tal y como vamos no me sorprendería. Esto es una locura.

Conclusión final: Me parece muy bien que Podemos tenga filtros anti-trepas y anti-infiltrados. Debe ser así. Por favor añadan un filtro anti-pirados. Evitará lios.

D

Yo estoy de acuerdo con esta paisana/o