Hace 5 años | Por delcarglo a eldiario.es
Publicado hace 5 años por delcarglo a eldiario.es

Blanca Cañedo, histórica feminista y directora de la clínica asturiana Belladona, ha sido demandada por unas declaraciones pronunciadas en una entrevista. La acusan de un delito contra el honor por decir que el grupo recibe "muy buena subvención" o que "la educación sexual es un problema para las mentes oscuras y el peligro de los intransigentes". "Lo único que intentan es obstaculizar los derechos sexuales y reproductivos que nos han costado tantísimo conseguir", dice Cañedo.

Comentarios

D

#1 Que son compañeros, coño.

T

#12 Pa mi que era un precursor del padle surf. Un adelantado a su tiempo.

vvjacobo

Si creo una religión adoradora de un ser maravilloso y omnipotente llamado Jodegilis que promulgue que para agradar a Jodegilis, si eres un abogado cristiano, debes meterte un melón por el culo todos los días,
¿Podría demandar a los abogados cristianos por no hacer con sus orificios (en realidad, todo pertenece a Jodegilis, por lo que no son realmente suyos) lo que promulga mi religión? Porque no hay nada que me ofenda más como Jodegilero que duodenos abogadocristaneros sin tapar con un buen melón.

T

#9 ¿Porque no existe?

D

#10 Y si no existe, ¿quién caminaba sobre las aguas usando métodos mágicos?, ¿quién multiplicaba los panes convirtiendo mágicamente ingentes cantidades de energía en materia?

T

Por qué se llaman abogados cristianos si son talibanes blanquitos?

JackNorte

#4 Es como todo lo de cristianos pasa como lo de otras muchas palabras, movilidad exterior , recuperacion economica, os enseñare la lista de la amnistia fiscal , hay cosas que nunca sabes que sentido tienen, muchas veces se acierta mas al contrario , como cuando en el pp dicen somos un partido de gente honrada.

D

#4 ¿Por que el hechicero Cristo no los fulmina con un rayo mágico si lo están desprestigiando con sus acciones?

D

Tan devotos que son y no creen en la justicia divina? , deberían demandar menos y rezar más .

D

#8 Si algún creyente creyera, pudiera usar la fe del tamaño de un grano de mostaza para levitar. Ninguno cree, ninguno levita. Todos son farsantes, y algunos solo tienen montado un negocio multimillonario, el negocio de la fe ciega. (de los demás)

JackNorte

Cuando se abusa de la ley se cometen delitos. Cuando utilizas un poder para atacar en vez de para defenderte.

b

Ofendiditos nivel dios...

Muzai

Cada vez que leo "Abogados Cristianos" en mi cerebro suena como el tema de "Abogada Soltera".

D

Parece como si quisieran utilizar a la Justicia para tapar bocas.

D

#7 No usan la Justicia sino la Administración de justisia.

p

el nicho ecológico de manos limpias ya está cubierto