Hace 4 años | Por --564530-- a sueddeutsche.de
Publicado hace 4 años por --564530-- a sueddeutsche.de

Andrew Manze (55), nacido en Londres, se ha nacionalizado sueco tras su decepción con el Brexit. "Este deseo fue concedido con rapidez y facilidad" dijo el director de la Radiofilarmonía de la NDR en entrevista con el Hannoversche Allgemeine Zeitung. Lleva años viviendo en Estocolmo y ahora tiene menos de lo que preocuparse por las consecuencias del Brexit. [...] "Estoy triste porque siento que la gente que ha decidido ésto no sabe realmente qué es la Unión Europea", dijo. "El Brexit sacude mi confianza en la democracia y en la razón humana".

Comentarios

R

Razón dice... este no ha visto lis AirBnB de borrachos.

D

#4 El juerguista inglés medio es a Andrew Manze lo que el juerguista español medio a Juanjo Mena.

D

#8 Si se vota en referéndum saldría lo que la gente quisiera y ya. Y no hay que darle más vueltas.

D

#9 si eso no lo niego, es logico, ese es el poder de la democracia, el poder de la mayoria.

Solo digo que serian unos hipocritas de mierda, nada mas, gente cuyo valor es nulo, todo democraticamente elegido, eso si.

T

Cada cual decide de dónde es su oxete...

D

Pues tiene otros muchos paises con los que hacer uniones. No se por que uk se tiene que juntar con españa o polonia, y no con somalia, chile o afganistan.

Que yo recuerde, son tan seres humanos como nosotros.

D

#1 Proponlo a votación, a ver qué sale.

D

#2 pues seian unos mierdas de seres humanos si los que lloran por salir de europa pero se la pela que haya unos yemenis sufriendo la no integrancion

M

Los jubiletas de Málaga y de la costa mediterránea votaron salir de Europa, ahora ya se pueden ir para allá.

D

#7 para que media españa se quede sin trabajo? Somos un pais de siervos, no de libres.

D

" Estoy triste porque siento que la gente que ha decidido ésto no sabe realmente qué es la Unión Europea"
Exactamente esto mismo pensé yo cuando vi que la gente votaba si a la Unión de ladrones que iban a bajar nuestra calidad de vida en nombre de los beneficios económicos también llamada Unión Europea.
Ojala nuestro país saliese de esa union de mercaderes como han hecho los ingleses.