Hace 3 años | Por asola33 a bibliotecapleyades.net
Publicado hace 3 años por asola33 a bibliotecapleyades.net

El segundo mensaje es que Covid-19 es realmente bastante inofensivo y no es gran cosa. Este mensaje se basa en una gran cantidad de hechos, porque, como hemos estado señalando desde el primer día, casi todos los datos que salen sobre este virus respaldan exactamente esta conclusión.

Comentarios

asola33

Hay muchos negativos y no se porqué. ¿Es que no es verdad?, ¿no es fiable el medio? ¿No les gusta lo que dice?
Me gustaría saberlo.

Sinfonico

#3 Con alrededor de 370.000 fallecidos en el mundo muy inofensivo no parece...pero cada uno....

gz_style

#4 Eso no quita que sea inofensivo para la inmensa mayoría.

Sinfonico

#6 #7 La realidad no os da la razón, pero si os apetece pensar así no voy a ser yo quien intente cambiaros.
Podéis ir a contagiaros a un hospital y así confirmáis esa teoría de la que tan seguros estáis, por mi parte seguiré intentando no contagiarme.
Saludos

i

#8 me parece genial. Quédate en casa. Es lo más seguro.

gz_style

#8 No te montes películas, lo único que hago es constatar un hecho. Para la inmensa mayoría de la población no es una enfermedad grave.
La lectura que hagas de ese hecho es cosa tuya.

i

#3 no les gusta lo que dice. El virus es malísimo y peligrosísimo y la gente muere con acercarse a él . Y punto. No es discutible.

Sinfonico

Ya lo dijo Enrique de Vicente y no es médico ni nada

yoma

Si, aunque para la gran mayoría, digamos un 99%, sea inofensivo, el 1% restante es una gran barbaridad de gente.

Fisionboy

Así estamos aún? Y dice este señor algo sobre el números de personas que suponen esa pequeña minoría para la que es letal en el contexto de un país entero? De un continente? Del planeta?