Hace 5 años | Por Danichaguito a eldiario.es
Publicado hace 5 años por Danichaguito a eldiario.es

Los tentáculos de Álvarez Conde llegan a la universidad valenciana donde ha sido clave para contratar a profesores asociados y los ayudantes investigadores del área que dirige Rosario Tur. El también catedrático por la Universitat de València ha organizado en esta universidad pública numerosos cursos y ponencias, algunas pagadas por el Gobierno de Francisco Camps.

Comentarios

D

#6 al final nos vamos a enterar que se han regalado cientos de miles de plazas de funcionarios en diputaciones, CCAA, ayuntamientos, altos cargos policía, guardia civil, ejército, empresas públicas ...
Creo que hay hay que cortar de raíz esto y empezar a eliminar CCAA, ayuntamientos...
Por lo pronto la gente está ya eliminado de sus currículum los títulos de esta universidad.
Los daños del falso máster de Cifuentes: proyectos parados, miedo a menos matrículas y alumnos desprestigiados

Hace 5 años | Por --236314-- a eldiario.es

Robus

#7 Creo que hay hay que cortar de raíz esto y empezar a eliminar CCAA,

Nah... mejor eliminar el gobierno central y que cada comunidad se convierta en un estado independiente...

Todos ganamos!

D

#7 Siempre intentando colar la eliminación de las CCAA.
Igual lo que habria que eliminar son comunidades ridiculas como "La Rioja".

La finalidad de la descentralizacion es mejorar la administración y esa mejora desaparece si tenemos que montar un ejercito de funcionarios para gestionar comunidades enanas o despobladas. Además por mi desaparecería la comunidad de Madrid y montaría un "Distrito Capital" o algo así. Madrid no ha sido nunca una región, si acaso un trozo de Castilla

Robnix

#8 Han estado muchísimos años saqueando la Comunidad Valenciana y si no llega a ser porque los valencianos se cabrearon con el " caloret" de Rita aún seguirían robando ( les molestó más eso que el que les estuvieran atracando). Por otra parte lo de la Universidad Miguel Hernández no me extraña en absoluto, nació como universidad del PP.

tiopio

Menudo tinglado tenía montado el pollo.

D

#2 nos hacen un bukkake y dicen que nieva

Es tan jodido q cuando piensas q es lo que nos gobierna dan ganas de...

D

la tesis de Camps???

delcarglo

#5ShotokaxShotokax, mira a quién nombran

Shotokax

#5 ¿plagió al famoso psicólogo Vicente Garrido en un trabajo dirigido por el propio Vicente Garrido? Es surrealista.

#10 ¡no, Vicente no! 😭

delcarglo

#12 Nooooo plagió a Vicente Garrido Mayols (no confundir con Vicente Garrido Genovés), que obstentó el cargo de la presidencia del Consejo Jurídico Consultivo (CJC) de la Comunidad Valenciana desde 20013 hasta 2016. Camps designó a Garrido en el cargo.

https://politica.elpais.com/politica/2015/01/30/actualidad/1422637046_425163.html

Shotokax

#13 menos mal. Iba a crucificarme a base de pastillas del disgusto.

¿Cuántos Vicentes Garrido hay en las universidades valencianas?

delcarglo

#14 Iba a crucificarme a base de pastillas del disgusto.

..y sin llamarte Evaristo, el rey de la Baraja... lol

Shotokax

#15 y de chapista nada. Ni de aprendiz.

D

#14 Y luego tenemos a Vicente Garrido el catedrático autor de libros de lógica simbólica...

Shotokax

#22 ¡no me digas que también es valenciano!

D

#1 dudas q esto sea en todas las CCAA de españa?

Un pais donde no hay industria ni i+d ni ejercito toloko es lo que tiene, masters de servicios to enajenaos

D

#19 En algunos países de latinoamerica la compra-venta de títulos universitarios es peor. Sirven para presentarse a oposiciones y entrar en bolsas, además que muchas empresas privadas también se los tragaban.

Kalamar_Kanibal

Yo no entiendo cómo el PP quiere acabar con lo público, de donde iban a robar entonces?

x

Mafia

En el PP nunca se acaba la fiestaaaaaaaa!!!!!!

Robnix

#21 Es su razón de existir, robar.

ipanies

Tentáculos de la trama mafiosa de la derecha española... Marca España

cocainomano

Pero nadie va a parar esta organizacion criminal?

l

No si esto al final va estar relacionado con los casos de corrupccion PPepera en Valencia...

Kikofoliux

Chicles, palomitas, masters a 100 pesetas oiga !!