Hace 8 años | Por silosenovengo a theguardian.com
Publicado hace 8 años por silosenovengo a theguardian.com

James Clapper, Director de Inteligencia Nacional de los EE.UU. no ha querido nombrar ninguna agencia involucrada directamente en la vigilancia vía dispositivos inteligentes caseros pero ha declarado en un testimonio ante el Congreso que [el espionaje] es una posibilidad, definitivamente.

Comentarios

silosenovengo

El 5 de junio de 2010, el presidente Barack Obama nominó a Clapper para reemplazar a Dennis C. Blair como Director de Inteligencia Nacional de los Estados Unidos. Clapper fue confirmado unánimemente por el Senado para el cargo el 5 de agosto de 2010.4 5

Dos representantes de Estados Unidos acusaron a Clapper de perjurio por decirle a un comité del Congreso en marzo de 2013, que la NSA no recopila ningún tipo de dato alguno sobre millones de estadounidenses. Un senador pidió su dimisión, y un grupo de 26 senadores se quejaron de las respuestas de Clapper bajo cuestionamiento. Observadores de los medios han descrito Clapper como haber mentido bajo juramento, después de haber obstruido la justicia, y de haber dado falso testimonio.

https://es.wikipedia.org/wiki/James_Clapper

Relacionada:

Las revelaciones de Snowden sobre el espionaje de Estados Unidos salpican a España

Las revelaciones de Snowden sobre el espionaje de Estados Unidos salpican a España

Hace 10 años | Por blp a elconfidencialdigital.com

davidlrz

Después flipamos cuando vemos estos artículos o documentales sobre la investigación de la Stassi y KGB en los países comunistas. Tenemos que tener cuidado porque si acabamos permitiendo estas prácticas de espionaje las democracias occidentales pueden convertirse en dictaduras.

D

#2 ¿si acabamos permitiendo estas prácticas de espionaje?

¿Crees que no lo están haciendo ya y que realmente podrías evitarlo?

davidlrz

#2 Uno tiene la esperanza de que no se controle todo. Aunque visto lo visto cada vez más y de forma más descarada...

D

Enhorabuena, acaba de descubrir la sopa de ajo.

parrita710

Definitivamente... "Desde luego" mejor ¿no?

NomeRallesPesao

La verdad es que el tío es un cachondo...¡"podríamos"!... lol

D

Lo curiosos de estos hijos de la grandísima es que se creen que a ellos no los van a espiar. Lo cual demuestra que son psicópatas y gilipollas.