Hace 7 años | Por bonobo a huffingtonpost.es
Publicado hace 7 años por bonobo a huffingtonpost.es

En una rueda de prensa con contradicciones, Gregorio Serrano ha asegurado: "He estado deambulando por hoteles de Madrid y lo he pagado de mi bolsillo".El director general de Tráfico, Gregorio Serrano, ha comparecido este lunes en rueda de prensa para desmentir las informaciones publicadas este domingo, en las que se afirmaba que ocupaba gratis una vivienda de la Guardia Civil. "Estoy dolido, por ser suave, de ver titulares en los que se dice que yo ocupo por la cara una vivienda de la Guardia Civil, lo cual no es cierto"

Comentarios

D

#3 Y tanto, menudo sinverguenza.

curaca

#10 Yo contestaba por lo de si pensaba que a los demás les pagaban el hotel sus empresas.

placeres

#11 ..Es que eso era absolutamente indefendible, realmente nos toman por imbéciles.

JBM00

#18 Aunque a los demás nos parezca un sinvergüenza, con esa frase ya tiene el perdón de los votantes del PP que supongo era su única intención, no la de aclarar nada del asunto

D

#18 Ha repetido eso varias veces. Daba la impresión que había que pedirle perdón.

powernergia

#12 No he visto la rueda de prensa, pero si es cierto lo que dices, no parece que sea una persona preparada para un cargo de esa responsabilidad.

D

#12 "yo e venío aquin a zerví a mi minitro y a Epaña, zoy un zevidó publico"

Dios nos ampare...

Estopero

#29 no zezea, sencillamente tiene acento andaluz y en concreto de sevilla, lo cual es lógico dado que es su ciudad, lo raro sería lo contrario.

O es que los andaluces que ocupen cargos públicos tienen que hablar como los de valladoliz?

D

#12 Lo que suele llamarse una rueda de prensa en la cual haces preguntas incisivas.

imagosg

EL director de la DGT dice que le iban a entregar una vivienda en diferido, en forma de simulación.

D

A ver si se piensa que a los demás nos paga los hoteles la administración...

curaca

#4 Pues no sé si se habrá eliminado, pero hasta hace bien poco a los directores provinciales de tráfico, hacienda, banco de España... se les dejaba un piso y no precisamente en una mala zona. De hecho en Cáceres el directot provincial de hacienda disfruta o dusfrutaba de un ático en la últma planta de la delegación de hacienda de la ciudad.

dosvga

#4 además, puede rechazar el trabajo si no le sale a cuenta.

nemesisreptante

#4 El matiz es brutal
y lo he pagado de mi bolsillo cuando en realidad es lo ha pagado con dietas de funcionario de grupo A Ya se asume que el dinero de la dieta es dinero calentito que te llevas para casa casa, cuando lo que deberían hacer es pasar el recibo del hotel y que no se le de un puto duro más.

Veelicus

Propongo instaurar la pena de muerte para los casos de corrupcion.

D

Claro, claro... un error...

D

Que entregue las llaves...

ctrlaltsupr1

#13 Y se disuelva.

D

#16 Que soy compañero, ¡coño!

ipanies

Y recordemos que todo esto parte de la base de que este señor no debería ocupar el puesto que ocupa, solo esta alli por ser colega del jefe, ni lo disimulan ni les importa un pimiento, que dimitan los dos y vuelvan a su cortijo a hacer lo que sepan hacer...

PeterDry

¿ Pero se muda o no se muda?

Ka0

Es Director General de Trafico de Influencias

h

Pues claro que es un error, en lugar de estar desahuciando a pobres ancianas...

ElPerroDeLosCinco

Todo mi apoyo para este señor, por no haber recurrido al manido "error informático". Al césar lo que es del césar.

Qevmers

La culpa siempre, siempre es de otros..

lentulo_spinther

Rajoy no veía los sobres
Mato no veía el Jaguar en el garaje
La infanta no veía lo que hacía su marido

Lo de este tío lo supera con creces

D

Que poca vergüenza tienen, ahora buscando excusas tontas como mal pagador. Ahh es que aún no me mudé y lo iba a rechazar... ahh que iban a hacer reformas pero yo no las pedí. Qué país... y se irán de rositas a robar a otro sitio.

dankz

No se si os percatásteis de como tartamudeaba el enchufao. Claro sintoma de que le han pillado con el carrito del helado. Pero claro, como él ha venido a servir a la patria. Encima esos desagradecidos periodistas que le iban a matar a disgustos como a Rita.

rogerius

Pobre hombre, obligado a deambular como alma en pena por los pasillos de hoteles madrileños… Los de Cuarto milenio ya preparan un especial.

eltiofilo

¿Hacemos crowdfunding para este y el la Real Fábrica de Tapices?

D

Estilo Zoido. Menudos caraduras. No sólo mete a este hombre en un puesto del que no tiene ni idea cobrando un buen sueldo, también hay que pagarle la estancia.