Hace 7 años | Por Caramierder a europapress.es
Publicado hace 7 años por Caramierder a europapress.es

El director general de la Policía, Ignacio Cosidó, ha cifrado en 1.400 personas el número de detenidos por delitos relacionados con la corrupción en los...

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

1.400 casos aislados.

pepel

#2 1.400 sapos (ranas les llama la aguirre).

FrançoisPignon

#2 TOUCHE

angelitoMagno

Enlace a favoritos para los que lloriquean con lo de "Buaaah, en España no se hace nada contra la corrupción, no como en la maravillosa Islandia, buaaaa"

D

#8 Tranquilo. En este mismo meneo ya le están quitando hierro: saldrán por donde han entrado, y similares.

B

#25 Mas bien aclarate tu. Yo no he dicho en ningún momento que el PP no tenga casos de corrupción solo que los 1400 de la noticia no son todos del PP como afirmas tu. Simplemente hacer honor a la verdad de los hechos.

D

¿aún se puede decir "detenidos"?

¿No hay que mencionarlos como acompañados, invitados o algo en esa línea?

mente_en_desarrollo

#4 Creo que el término jurídico es "cabeza de turco".

pepel

#4 Puedes decir 'presuntos inocentes'.

B

#16 Solo son datos, das una afimación completamente falsa, luego sacas los casos de corrupción que nadie niega para finalmente desenderte de tu afirmación. En una barra de bar con los amigos vale pero no es un comentario serio

D

#21 bueno, entonces del PP no hay ninguno.

B

#23 Una vez mas ¿donde digo que no tengan?.

D

#24 pues aclárate, repártelos como te guste. Te vuelvo a poner la lista cortesía deviewerviewer (disfruta):

Caso Andratx, Caso Arena, Caso Baltar, Caso Bankia, Caso Biblioteca, Caso Bitel, Caso Blesa, Caso Bomsai, Caso Bon Sosec, Caso Brugal, Caso Barcenas, Caso Caballo de Troya, Caso CAM, Caso Camps, Caso Campeon, Caso Carioca, Caso Cementerio, Caso Conde Roa, Caso de la Construcion de Burgos, Caso Cooperacion, Caso Ciudad del Golf, Caso Lino, Caso Roblecillo, Caso Emarsa, Caso Fabra, Caso Faican, Caso Funeraria, Caso Guateque, Caso Gurtel, Caso Hugel, Caso Ibatur, Caso Lasarte, Caso Liber, Caso LifeBlood, Caso Madeja, Caso Naseiro, Caso Noos, Caso Orquesta, Caso Over Marqueting, Caso Palma Arena, Caso Parques Eolicos, Caso Patos, Caso Piscina, Caso Pitusa, Caso Plan Territorial, Caso Pokemon, Caso Porto, Caso Punica, Caso Rasputin, Caso Rato, Caso Salmon, Caso Scala, Caso Terra Natura, Caso Torres de Calatrava, Caso Totem, Caso Troya, Caso Turismo Joven, Caso Tunel del Soller, Caso Undangarin, Caso Umbra, Caso Zamora, Caso Zeta...

D

Y a mi me parece la punta del iceberg, porque ya no se salvan ni gran parte de los ayuntamientos mas pequeños. Todo son redes clienterares...

txillo

Estaría bien un desglose por partidos.

D

#30 Me apunto a leerlo y comentarlo.

camvalf

Tantos y cuantos de esos estan condenados, o siguen en investigacion. Es mas cuantos de esos ha devuelto lo robado, cuantas "primeras espadas" estan siendo investigados.

viewer

#19 ¿Quieres que haga tu trabajo? ¿En serio?

B

#6 Buen cuñado eres, así que resumiendo solo ciudadanos, pp y psoe tienen corrupto el resto son impolutos ni un solo caso... Deberías revisar tus fuentes

viewer

#13 En formato foto, aunque no comprobado si están todos y son los mismos.

D

#14 es un magnífico documento para callar cuñaos.

Potopo

#14 Pues según ese gráfico más de una tercera parte sí que son del PP

¿Cuántos hay de Podemos?

manualmenara

#17 Go to #14 #13 #19

B

#13 Disculpa ¿donde he dicho yo que el PP no tenga casos de corrupción?. Solo te recalco que asumir el 100% de casos de corrupción no es cierto y es un cuñadismo.

D

#15 repártelos como te convenga, yo voy a dormir igual.

e

#12 una prueba suele establecer la validez de un argumento

D

¿ 1.400 corruptos detenidos ? Estaŕa contando como "corrupto" al que defrauda IVA, porque si no, no me lo explico.

Vamos a casos concretos: caso Bárcenas/PP: 0 detenidos. Caso Infanta: 0 detenidos. Juicio que se alarga durante años. Al final quedan libres porque las instituciones (fiscalía por ejemplo) no quieren actuar o les apoyan activamente para que queden impunes (el pp).

Impunidad, instituciones que ayudan a los corruptos y, si todo falla, indulto gubernamental.

JackNorte

Casos aislados. Circulen.

D

todos del PP, eso no lo ha dicho?

B

#1 Vaya, asi que los 1400 son del PP. El resto partidos 0. ¿alguna fuente?. Llevo meses engañado con casos de otros partidos....

D

#5 bueno, también de los cuñados y del socio PSOE. Pero como son lo mismo... es por abreviar.

e

#1 #5 no obcecarse ...."delitos relacionados con la corrupción" no menciona nada de politicos

manualmenara

Pues seguro que vuelven a salir como partido más votado; sinceramente, tenemos lo que nos merecemos...

B

#7 ¿Es que todos son del PP?.

D

#17 Toda al cúpula del PP son corruptos y apoyan activamente la corrupción. A mi me gustaría que no fuera así y que pudiéramos decir lo contrario, pero hay que reconocer la realidad nos guste que no. Un ejemplo:
http://politica.elpais.com/politica/2016/04/13/actualidad/1460575722_121582.html
http://www.laprovincia.es/canarias/2016/04/21/rajoy-soria-sido-buen-ministro/813523.html
En cambio busca alguna declaración de la cúpula del PP contundente contra los corruptos. Ya te adelanto: no hay.
Solo escurrir el bulto: "ya haremos algo", "que castiguen los jueces".
Es un partido que se financia de manera corrupta y toda su cúpula participa del juego. Es infantil creer que el tesorero de alguna organización "va por libre", como nos dicen de Bárcenas.
Si el problema es que los españoles somos idiotas. En otro país esto se solucionaba en menos de cuatro años. Cero diputados y a robar dónde te aguanten.

D

#7 No tengo la lista delante, así que puedes negarlo todo lo que quieras, y no te lo voy a discutir. Pero el PP presume de que el PSOE tiene más casos de corrupción, con más imputados y por más dinero. Solo que no les ha coincidido con la campaña.

Es un Ytúmás en toda regla, pero si es cierto, desmonta un tato tu comentario.

D

Ningún Borbón.