Hace 5 años | Por MKitus a es-us.noticias.yahoo.com
Publicado hace 5 años por MKitus a es-us.noticias.yahoo.com

El director de una escuela en Sukabumi, Indonesia, obligó a alumnos de 8 años a fumar como castigo. Pilló a los chicos mientras fumaban cigarros a escondidas. Fue entonces cuando decidió hacerles fumar más como técnica disuasiva de castigo. Les obligó a terminar un paquete de tabaco con el objetivo de que se sintieran enfermos y así se dieran cuenta de lo nocivo que es fumar. A pesar de tratarse de un castigo, los niños sonreían durante como si disfrutaran. La medida fue criticada por los padres, quienes quieren cambiar a sus hijos de colegio

Comentarios

D

Hijoeputa sin una copa siquiera.

U

#1 Asesino

HimiTsü

El muy castizo " No querías taza.? Pues toma taza y media .! "

Rima

Como si a un alcohólico le castigas haciendo que se acabe la botella...

P

#2 estos chavales no son comprables con un alcoholico. No mezcles....

P

#10 lo mismito es...

P

#14 hombre, lo de no llevarse bien con un padre no deja de ser una putada, aunque el padre se lo merezca

P

Mola, me parece bien.

Le cogerán asco al tabaco, y además lo asociarán inconscientemente con un castigo, muy diferente a la asociación de rebeldía que tiene para los jóvenes.

Yo usaré la misma técnica con mis hijos, llegado el caso.

D

#6 claro que si, y si encuentras un gramo de cocaína espero que hagas lo mismo.

D

#6 Mi padre hizo lo mismo conmigo y no solo sigo fumando a día de hoy sino que si lo veo por la calle ni lo saludo, procuro cambiar de acera, entre otras cosas por sus métodos para educar con ejemplos como este.

Si algún día a tus hijos no les interesa ni si estás vivo o muerto, no te preguntes por qué.

P

#12 quizá tu padre hizo otras cosas a parte de lo del tabaco.

Por cierto, lo siento.

D

#13 Sí, pero bastante parecidas a la del tabaco, y ya te puedo asegurar que como método educativo funcionaron poco. Si es el camino que quieres seguir procura querer poco a tus hijos porque los vas a echar de menos.

Y no sé qué es lo que sientes, pero no es necesario que sientas pena por mí

Aucero

Leyendo rl titular parece que si los niños no hacen los deberes les castiga fumando cigarrillos y no es así.

D

Y luego a cierto meneante que compara las leyes y normas de allí con las de aquí

MKitus

#4 Di nombres rajao.