Hace 2 años | Por --454994-- a elpais.com
Publicado hace 2 años por --454994-- a elpais.com

Joan Llinares sostiene que proteger al denunciante es clave y que el edil condenado que destapó Gürtel no tenía ni que haberse “sentado en el banquillo”

Comentarios

c

Totalmente cierto.

ramsey9000

#1 pero a que tu al fontanero le pagas en B... Respuesta zafia y burda de muchos ante el tema

Aguarrás

#2 Exacto. Todo el mundo desde autónomos a curritos por cuenta ajena dicen lo mismo: Si no jugamos todos con las mismas reglas, lo que pueda arañar lo voy a hacer. Porque la gente va con la soga al cuello, ve el doble rasero que hay en España y lógicamente no compra el "Hacienda somos todos" ni el "La ley es igual para todos".
Y es normal, es casi diaria la meada en la cara diciendo que es lluvia.

Pilar_F.C.

#1 Y te llena de desesperanza.

karakol

"Cómo van a robar igual, prefiero que lo hagan los míos"


Y así nos va...

D

“En 2006, ya había obligación de crear esas estructuras” que ahora el Gobierno español desarrolla a través de una orden del Ministerio de Hacienda del 29 de septiembre para poder acceder a las ayudas europeas para la recuperación de la crisis pandémica. “Llega un momento que van a llegar decenas de miles de millones de euros, y la Unión Europea reclama adoptar esas medidas y España no lo ha hecho. No solo España, pero hay países que van por delante de nosotros. Esa orden plantea que en 90 días se tiene que hacer lo que no se ha hecho en 14 años, lo cual no deja de ser una improvisación, aunque bienvenida sea”,

D

"España no se ha dotado en su estructura de una agencia nacional antifraude, como las existentes en Francia, Italia o Portugal. En 1995, se creó la Fiscalía Anticorrupción, cuya función es combatir los casos siempre de presuntos delitos, pero no dentro de las administraciones, donde se gesta la corrupción, apunta Llinares. "

Santino

"el PP no es una organización criminal"

sixbillion

Pues si, tanta subvención para asociaciones de amiguetes no se deben tolerar.
Ah no calla que habla de la corrupción de "los otros" ...

Mosquitocabrón

El gran triunfo del demonio es hacer creer que no existe.
De toda la vida.