Hace 6 años | Por Cineojo a publico.es

Comentarios

D

#0 Descartala por link erroneo y envia otra con este http://www.publico.es/sociedad/directo-huelga-feminista-contada-minuto.html

victor_vega

#12 Coméntaselo a@admin

pablisako

#1 me too #0

D

#1 #4 si hay que explicar el chiste, pierde la gracia

D

#5 Jajaja. Muy bueno. 👏 👏 👏 👏 👏

pablisako

#5 lol

D

¿Los Mossos y las Mossas?

D

La policia del pueblo que dicen algunos...

Spirito

#2 ¿La policía del pueblo?¿Esos que traicionaron la Constitución que juraron acatar?¿Esos que no llevan en su uniforme la bandera de España?

En fin, al margen de la noticia, decir que es de puta verguenza que ni policías locales ni policías autonómicos lleven la bandera de España en su uniforme... y luego, pues claro, entre pitos y flautas, pasa lo que pasa, que unos se venden al alcalde corrupto de turno o al político independentista de turno, que son los que inflan sus sueldos por encima de la guardia civil y la policía nacional... y se crecen, se crecen demasiado...

D

#10 me dices,que los mossos,no son al uso lo mismo que la GC? unos vendidos a favor de los que manden en la región de turno,todos son iguales,estos se vendieron como unos buenazos con cataluña,y menudos palos pegaban el 15-M pero al gente se olvida...

Spirito

#15 No, las policías autonómicas y locales NO son lo mismo que la policía estatal (policía nacional y guardia civil)

- Ningún policía local ni autonómico lleva la bandera de su nación en su uniforme, lo cual ya es un escándalo que se ha permitido demasiado tiempo.
- Los policías locales se venden al alcalde de turno y todavía más en los pueblos pequeños que, más bien, están al capricho de sus recados.
- Los policías autonómicos se venden a quien les paga más, es decir, la Comunidad Autónoma y, como se ha visto, se pasan al independentismo y o se pasan la Constitución por el arco del triunfo.

Ningún policía local ni autonómico (a igualdad de escala o situación) debería cobrar más que la policía estatal. Eso ha sido un error enorme que debe solucionarse urgentemente ya y, tanto locales como autonómicos deben estar subordinados, sí o sí, a la policía estatal.

No puede ser que los mossos no sólo NO acaten la Constitución ni a la Justicia, sino que enciman pongan impedimentos y se enfrenten a la policía estatal. Véase:

aunotrovago

Están arrojando tendederos y quemando tablas de planchar en la calzada

K

Deben tener mono. Tantas manis procesistas absteniendose de actuar.

G

¡Corred chicas! Las porras del heteropatriarcado ya se acercan lol

Cineojo

Meneame se parece cada vez más a foro coches. Mucha caspa.