Hace 3 años | Por --624761-- a youtube.com
Publicado hace 3 años por --624761-- a youtube.com

Rueda de prensa de Fernando Simón Sobre el Covid19 25 Mayo 2020

Comentarios

D

#4 las dos Españas son inamovibles lol

x

#4 haters gonna hate

Supercinexin

#4 Los 7 dislikes prefieren informarse de lo que ha dicho Simón leyendo el Twitter de Vox, que es el que les cuenta toda la verdad de lo que ha dicho Simón, no como Simón que sólo miente.

noexisto

#4 8 dislikes

D

#4 En Meneame se tumban meneos sin siquiera leer la entrada e, incluso, sin siquiera leer el titular.

noexisto

#4 183 dislikes lleva ya

D

A ver si en directo vemos como le entregan la citacion del juzgado

D

Entré en Menéame para no encontrármelo ya que siempre que paso por delante del televisor está en primer plano y me aparece aquí también.

D

#1 Tranquilo, es porque mucha gente no sabe cómo verlo y ha preguntado, cómo envío quizas no tenga mucho futuro

D

#0 No creo que este vídeo sea para portada de Menéame. Por qué si lo fuera, todos los días tendría que estar uno nuevo en portada.

Y en la rueda de prensa la información no es concisa, al contrario, los datos suelen estar ofuscados. Normalmente hay que esperar a que algún medio de comunicación haga una extracción de la información.

D

#17 no pretende serlo, lo dije en mi primer comentario. Lo descartare, es para aportar el link a quien le interese.

D

#19 Gracias!

PD: Por eso no voté negativo, porque en realidad sí me resulta interesante, pero no lo veo para el formato de Menéame.

D

Hora y media de retraso. A este le querían obligar a decir o no decir algo. Yo creo que el gobierno quiere dulcificar lo de Madrid y Cataluña y el se niega. O cualquier otra cosa. Ya que el fin de semana no estuviera presente me preocupaba, ahora más

D

Pues nada, que no salen

D

que te hace pensar que estar en contra de simon significa que votemos a vox?

D

Comentaba en otro hilo que tras desaparecer de las ruedas de prensa de el fin de semana, y de haber tenido más fallecimientos el domingo que el sábado, tengo un poco de mal presentimiento a lo que nos cuenten hoy.

D

En el tiempo que tardan en aparecer hay quien compone cierta especie de merengue

D

#10 como rumano, me indigna que un español pueda escribir tan mal un idioma tan facil como el español.

D

#11 Hoy incluyendo los datos de Cataluña?

Yonny

#14 Si, incluyendo Cataluña

D

#11 ¿Andalucía con 0 casos? Ojalá, pero suena a datos cocinados

Yonny

#18 Hay muuuchas regiones con 0, 1 o 2 casos, incluyendo la comunidad valenciana (5M habitantes), Aragón, Baleares, Canarias, Extremadura... no es algo disparatado.

Madrid y Barcelona destacan, yo no cogería ni el autobús ni el metro.