Hace 3 años | Por --660218-- a dgt.es
Publicado hace 3 años por --660218-- a dgt.es

Directo de cámaras de tráfico en salida A-5 en Madrid

Comentarios

ElLocoDelMolino

apelo a la responsabilidad de los madrileños...

D

#3 Lo curioso es que los viernes esto es lo normal. Los madrileños disfrutamos de esparcir pandemias al resto de España.

ElLocoDelMolino

#11 claro, en Barcelona hacemos lo mismo, yo este finde me voy a uno de esos pueblecitos idílicos del Pirineo para admirar su ermita, mearles en sus árboles y toserles por unos pocos euros

E

#11 de hecho lo anormal es la A-1 que ahora mismo no hay atasco.

osiono

#3 Estamos en una sociedad de "tonto el último". En este caso es Madrid, hace pocos meses en Cataluña los de Barcelona yendo a la costa... Difícil apelar a la responsabilidad.

D

#14 Vamos a ver, si quieres ver cuantos salen de Madrid lo suyo es mirar la salida de Madrid, esto no es la salida de Madrid, es el PK 3.7, ¿o no te has dado cuenta?

elchacas

#14 Y miles de personas no se van de puente saliendo por la A5 carretera de extremadura. Si me dices que es la A3 te lo puedo hasta comprar...

los famosos madrileños que van, ¿a las playas extremeñas?

editado:
http://www.dgt.es/es/el-trafico/camaras-de-trafico/madrid/a-5/pk-016.100-d.shtml

Te dejo otro punto 10 kilómetros más abajo...

j

A ver, que habrá un número más o menos importante de gente que haga caso omiso de las recomendaciones y prohibiciones y salga por sus huevos morenos, pero si han montado un control un par de km más adelante, ese atasco es perfectamente posible, solo por el número de gente que sale de madrid para volver a su casa en alcorcón, móstoles, etc etc...

osiono

#0 Mis dieses, muy fino...

D

#2 con recochineo, lo han puesto desde varias cámaras en el telediario lol

D

Un amigo mío es nacional ha tomado esta instantánea de la autovía de Madrid dirección Coruña.

D

Gobierno, evitando la salida de los madrileños el puente

D

#1 enga coño eso es gente saliendo de trabajar, joder que esta mañana estaba igual en direccion madrid, como todas las mañanas. Lo mismo en la M30 y M40, esto es asi todos los dias.

j

Los viernes por la tarde, a partir de las 15:00, todas las salidas están así, con o sin puente. A diario, es lo mismo, pero una hora más tarde. Si hay un control, ya no te digo más.

D

Para que quede constancia, ahora mismo que son las 16:00...

D

#9 #12 voy a ir publicando una foto cada hora, no te preocupes que para el final del dia se vera claro si lo que comentais es correcto... o no

D

#14 Y si lo que comentamos es correcto, lo justo es que te vayas.

Huaso

#46 o vete tú mejor, no? O que tal? Intolerante y totalitario.

D

#53 ya le gustaria, debe de estar esperando ahí, en la cola del atasco, sabiendo que al finalizarla le espera la policia con una multa preparada , pues ya ha entrado en vigor el estado de alarma lol

D

#46 de Madrid ? lol lol lol
Pero si acaban de publicar en el BOE que se acabo el cuento... que jaque mate, game over, se acabaron las payasadas y los juegos de psicopatas

D

#54 No sé, yo me voy de puente.

D

#56 y bien que haces

D

#57 Es lo que tiene vivir en la parte de Madrid con más calidad de vida.
Yo me voy a comerme un arroz a Alicante y a disfrutar de la playa, y los bukaneros de Vallekas a comer techo en su casa y a ver las ruedas de prensa por la tele.
Es lo que querían, así que a disfrutar de lo votado.

D

#58 claro que si, que no quede un rincon de España sin infectar

D

#63 ¿Y por qué habría yo de infectar más que un vasco o un navarro?

D

#65 porque sales de una zona donde se ha declarado que existe transmision comunitaria (y no brotes a diferencia de otras zonas), y porque por lo visto padeces cierto grado de psicopatia.

El resultado de ambos factores, es parecido al de cuando mezclas mentos con cocacola, pero nada.

Tu disfruta de tu puente, que Madrid es España, dentro de España, tu prima de huelva es España, Madrid es amor, yo soy Madrid, todos somos Madrid...

Amperobonus

#56 Pues muy espabilado no lo concibo irse de puente, estando en mitad de una segunda ola, donde Ayuso pide que no se salga de Madrid.

D

#59 Yo vivo en una ciudad con baja IA y no confinada.
Puedo ir donde me salga del nabo.

Amperobonus

#60 Como si tienes medio caso en tu cuidad. No me parece recomendable ningún tipo de desplazamiento no necesario, por mucho que te lo pida el rabo.

D

#61 ¿eres epidemiólogo?

Amperobonus

#62 Pelirrojo.

Hecha la broma, al tema que nos traia. Que muy inteligente no me parece tu acción de salir de puente.

D

#64 El presidente ha estado hoy fuera de Madrid en un acto televisivo y vive en Madrid capital.
Yo no.

Amperobonus

#66 ¿Y si se tira de un puente, tú también?

Argumento de niño chico.

D

#67 Es la máxima autoridad del país.
¿No le estarás llamando poco inteligente por salir de finde?
A ver si te va a rastrear marlaska.

Amperobonus

#68 En fin, que lo digo otra vez. Que si te vas de puente me pareces un irresponsable. Y si te ríes de los que no pueden salir, encima te considero un mal español: Directo cámaras tráfico salida A-5 Madrid/c58#c-58

D

#69 me encanta ser mal español

insulabarataria

#14
Mira después de Móstoles todo el tráfico que hay... Y dentro de Móstoles hay tráfico lento tal y como lleva pasando todos los viernes de los últimos 20 o 25 años. Captura de las 16:40 del 09/10/2020.
Hay follón donde han montado el control que además es por dónde pasa toda la gente que va a Móstoles, Leganés o Alcorcón.

D

#9 ¿Pero de qué coño van a ser conscientes estos ultras?
Ellos ven lo que les manda el telediario.
De hecho es lo que quería el gobierno sacar esas imágenes para fardar.

Todos los que van a estar 3 horas para volver a su casa del trabajo, seguro que van a votar a sasheiglesiah y esta tarde a las 8 van a salir a aplaudir a SimónIlla.

D

#6 He votado irrelevante, pero también podría haber votado sensacionalista. Por un lado los viernes a estas horas hay atascos en todo Madrid, y por otro no sabemos si este atasco se debe precisamente a algun control situado más adelante, un accidente, o vete tú a saber...

thorin

#6 Y el resto de la A5 está bastante vacía: http://www.dgt.es/es/el-trafico/camaras-de-trafico/madrid/a-5/

#0 A ver si se os mete en la cabeza que él mundo no gira en torno a Madrid.

La mayoría de la población no conocemos cómo es Madrid ni tenemos porqué reconocer qué tramo de la carretera es.

Veo el resto de cámaras de esa carretera y no veo esa cantidad de coches, así que puedo pensar que esto es gente que vuelve de trabajar, no que se va de vacaciones cómo quieres hacer entender.

En serio, vaya ombliguismo.

Socavador

La caravana de la muerte del siglo XXI.

j

#7 Que por los reportajes que he visto esta mañana (en concreto en Valencia) , están esperando como agua de Mayo para sacar adelante sus negocios. Que cosas.

Soy un madrileño que está espantado con que la gente sea tan irresponsable (y que se va a quedar aún si pudiera salir). Pero no te flipes tanto, amigo.

Socavador

#32 Estoy de groooma, ya sé que la mayoría no pilláis mis referencias por que hay que ser muy freak de Dios, pero ahí hay una.

D

que tiene que ver el ombliguismo con que crea que la gente se está intentando escapar de puente???

Huaso

#39 la 61AB, no te la pases.

Huaso

#51 mesetario es un insulto???
Vaya hombre! Pero si hay hasta orgullosas camisetas con dicho adjetivo gentilicio:
https://sorianoticias.com/noticia/2019-09-06-mesetario-un-insulto-orgullo-espana-interior-ya-tiene-su-camiseta-60996

Llamar a alguien xenófobo sin argumento ni motivo en cambio si es un insulto. Y sigues llorando, desde octubre de 2020.

Menudo bot... Cada vez con menos calidad os hacen. Se nota que la cosa está jodida y pagan con cacahuetes...!

Huaso

#26 y tu "juzgando comentarios en MNM desde octubre de 2020"... Aaiiiiinsss! roll roll

D

#38 solamente sabes decir octubre 2020 como si me importara una mierda tu opinión sobre mi fecha de registro.

comadrejo

Escapar de la comunidad de Madrid por la A5 es esto:
http://www.dgt.es/es/el-trafico/camaras-de-trafico/madrid/a-5/pk-035.825-d.shtml

Lo que muestra el envío es el tráfico de la A5 sin ni siquiera sobrepasar la M40, lo que se considera tráfico interno de la capital.

Como se puede comprobar hay escaso tráfico en ambos sentidos.

D

El descojone padre.

D

LA verguenza de España y Europa

D

#15 Si lo que sea, pero gente de fuera de Madrid atentos a los que vienen, que os llamen lo que sea, pero mejor ser un lo que sea con salud que un buenrollista con la familia bajotierra

D

#23 Repito, deja de dar vergüenza, tu comentario es lamentable.

D

#26 que si, lo que digas, que tu opinion vale...bueno ya sabes ;), cuestion de prioridades

D

#30 Opiniones todas.
Pero que digas que Madrid es la vergüenza de España y Europa simplemente por una imagen de dentro de Madrid capital de gente volviendo a su casa del curro cuando el resto de la autovía a partir de la M40 está vacía, es lamentable, patético, bilioso y propio de ultras, que solamente quieren ver lo que entra en sus cerradas molleras.
Un buen militante del partido.

Huaso

#34 ves poniendo las imágenes desde la M40 "desde octubre de 2020" que las veamos bien, ya que tanto te ofende la opinión de alguien que considera que es una vergüenza la estampida mesetaria.

D

#40 no hay ninguna estampida mesetaria, xenófobo.

Huaso

#41 xenófobo??? A caso la gente que vive en Madrid son de una raza diferente?
Venga va! Ad hominem de libro.

A mí me la suda de donde sea la gente.
Y Madrileños de 8 apellidos hay bien poquitos, majete.

Lo que pasa es que hay precedentes de estampida desde la meseta hacia las costas y resto de comunidades circundantes en previsión de cierre perimetral de la CAM. Así que, bocachancla, lo de xenófobo te lo ahorras. Y no me seas ofendidito.

D

#44 la xenofobia no está relacionada con la raza.
Un poquito de cultura no te vendría mal.
o saber leer.

Huaso

#45 a llorar a la llorería. Aquí se viene a argumentar, no a soltar espumarajos sin evidencia alguna sobre las opiniones de los demás. Más aún con el historial que respalda tu credibilidad "desde octubre de 2020".
Me suda la polla si es odio a lo diferente, a otra raza, a otro color o a los pelirrojos. Aquí nadie ha hablado de eso, si no de PRE CE DEN TES. Te lo separo en sílabas, que el que parece que no sabe leer eres tu, majete. Claro que tampoco sabes diferenciar una red social de un servicio agregador de noticias... lol

D

#49 Yo he aportado argumentos, tú solamente tontadas de tuiter e insultos como "mesetario"
Aprende a comportarte en sociedad

Sr_Fredricksen

Dónde están los tanques que compramos hace poco? habrá que estrenarlos.

b

En la A4 también están volviendo a casa del trabajo para pasar el puente en su municipio o zona sanitaria...

E

#33 la A 4 a esa hora está siempre así o peor.

insulabarataria

#33 es la salida a Pinto...

editado:
a Pinto. Getafe está antes.

https://maps.app.goo.gl/XyWTyS29h1cdB5eD8