Hace 15 años | Por ladefinitiva a libertaddigital.com
Publicado hace 15 años por ladefinitiva a libertaddigital.com

Diputados del PP, en el anonimato para evitar posibles represalias, siguen denunciado la deriva de su grupo en el Congreso. Centran sus críticas en Sáenz de Santamaría, a la que acusan de "disparar" contra los suyos para poder "salvar la cara". "Hay un problema serio de liderazgo", explica un dirigente popular.

Comentarios

yemeth

Libertad digital,... no me fío, es un medio amarillista y se lo puede estar inventando como suele hacer ocn muchas cosas

D

El "Diputado anónimo" al que llamaremos "Pelayo" añadió: "Cuando lo que deberían hacer es diparar al techo al grito de ¡¡¡Al suelo todo el mundo!!!"

yemeth

Sí, por ahí iba, #4. No es noticia sino presión política hacia el lugar en el que LD (y por extensión la COPE) quieren tener al PP.

iramosjan

¿Y que tal si ponen algún ejemplo de ese "disparar contra sus propios diputados"? Porque a mí solo se me ocurre una explicación a esa frase, a saber, que les cabree que les sancionen por no ir al Congreso como es su deber.

PepeMiaja

Pffff: yo creo que #1 incluso se queda corto: la noticia tiende claramente a presionar a Rajoy para que vuelva a las andadas de la pasada legislatura (tratándose de LosSantos, a nadie extraña), y para ello le monta este supuesto cirio, como los que en su día le montaron, mayormente los lunes. Peleíllas dentro del "M.E.L.N."