Hace 2 años | Por Ze7eN a publico.es
Publicado hace 2 años por Ze7eN a publico.es

De Eugenio Pino, DAO de la Policía en la época de Fernández Díaz, hasta su sucesor en la era Zoido, Florentino Villabona, pasando por otros policías aún en activo y por una recua de periodistas, incluida la dircom de Isabel Díaz Ayuso. Todos serán investigados después de que la Audiencia Provincial de Madrid haya obligado a hacerlo al juzgado nº 49 a raíz de la querella que interpuso el inspector Rubén López por el acoso sufrido mientras indagaba en la causa del Pequeño Nicolás.

Comentarios

Cehona

#1 No saldrá en ningún noticiero de A3 y T5

D

#2 antena 3 es el nodo y Telecinco directamente es mierda pura

Tuatara

#2 No creo que unos grandes y premiados periodistas de raza como Alsina y Valles se resistan a semejante noticia. El periodismo les corre por la sangre.

Ryouga_Ibiki

#1 Ya estamos otra vez con la campaña de acoso a Podem....ah no que es de Ayuso.Pues seguro que es culpable de todo y sino es culpa de la justicia fascista.

Ayuso corrupta y asesina! me da igual lo que digan los jueces!

Un juez exculpa a Ayuso de las muertes por Covid-19 en varias residencias de Léganes
https://www.elindependiente.com/politica/2020/09/14/un-juez-exculpa-a-ayuso-de-las-muertes-por-covid-19-en-residencias-de-leganes/

Ze7eN

#19 O tienes problemas de lectura comprensiva o te faltan neuronas. Te preguntaría qué coño tiene que ver el enlace que aportas con la noticia, pero ya sabemos todos, menos tú, que no tiene nada que ver. Esta noticia no habla del COVID, habla de una trama de corrupción que afecta a la Policía, al Ministerio de Interior de tiempos del PP y a un conjunto de pseudoperiodistas.

Un saludo, y ahórrete contestar, viendo tu nivel intelectual es imposible que aportes nada relevante.

Ryouga_Ibiki

#20 presunta trama de corrupción o inventos de la derecha si fuera de Podemos.

Lo que tiene que ver es lo gracioso que es veros condenar rápidamente cualquier cosa en la que salga Ayuso y llorar porque el acoso al que someten a Podemos.

Ze7eN

#21 Que presunta ni que mierdas, si se está juzgando y está más que demostrado que existe. Lo unico presunto es quién está implicado y quién no. Y la noticia no habla de tu amada Ayuso, habla de la "periodista" que ejerce de dircom de Ayuso.

Aprende a leer, y de paso a razonar y a no hacer el ridículo. En serio ¿de qué puta cueva salís?¿Os pagan por dejaros en evidencia y publicar mierda sin sentido? Hasta nunca.

SpanishPrime

¿Se supone que tenemos que saber lo que es una dircom?

¿Les costaba mucho poner "directora de comunicación" en el titular? ¿No les cabía entre los márgenes de Internet? En fin... Al menos han tenido la decencia de aclararlo al final del artículo.

comadrejo

#16 Tiempos de "etiquetas" móvil-menguantes y ahorro energético des-contextualizado nos esta tocando vivir.

casius_clavius

No va a pasar nada. Estoy hasta los cojones de leer noticias de estas y que luego el Poder Judicial tape todas las mierdas de quienes tienen la espalda cubierta por el sistema.

comadrejo

La charca de batracios desprende un olorcillo a cloaca que se va extendiendo en libertad.

D

Que alguien vaya acumulando estás noticias, el día que haya que quitarles el altavoz por el bien de la convivencia de la nación y mandarles a la cárcel habrá que recordarles todo lo que han hecho

Ryouga_Ibiki

se esta juzgando ---> presunto (ahora investigado)

Esta condenado --> demostrado

Alguien tiene que aprender a leer si, pero no soy yo.

Spartan67

Nada cosa críos, como el Casado que solo sabe jugar a decir NO a todo.

p

que manía con las cúpulas "investigadas", a ver si cogen la manía también de condenar delitos

pd.- por el acoso sufrido mientras indagaba en la causa del Pequeño Nicolás ; facepalm

j

Si es que son todos la misma mierda. No sé ya qué más necesita la gente.

r

Parece que empieza la campaña de la prensa progresista contra Ayuso intentando vinculándola con la antigua corrupción del PP.

Sergio_ftv

#8 Que vergüenza de votantes tiene la mafia esta. #7 se ha lucido, repite perfectamente la falsa consigna que se tuvo que aprender de memoria, si dijese "la crónica corrupción del PP" entonces estaría diciendo la verdad.

MaKaNaS

#7 Viendo quien es su madrina, tampoco creo que haya que esfrozarse demasiado para ello...

tetepepe

#7 "Antigua corrupción" Jajaja... Angelito...
La corrupción del PP es sistemática y permanente, corrupción de ayer, de hoy y de siempre.

manc0ntr0

#7 viva el vino!