Hace 6 años | Por cadgz a apple5x1.com
Publicado hace 6 años por cadgz a apple5x1.com

Cada año los terminales de nuestros Diputados de la cámara baja del Estado, el Congreso de los Diputados, se renuevan para que puedan realizar su actividad parlamentaria con total normalidad otorgándole nuevos recursos. En el día de hoy se ha publicado en el BOE la convocatoria del concurso público para ofrecer tanto servicio móvil como servicio fijo a los empleados de la cámara baja. ¿Que iPhone lucirán los Diputados este año? El Congreso de los diputados está “dominado por Apple”, pues solo se puede utilizar iOS, y esto hace pensar que el

Comentarios

cadgz

Esto es ACOJONANTE:
"Para el perfil 1 se necesitan 425 dispositivos con una pantalla de al menos 5 pulgadas, un almacenamiento mínimo de 128 GB, un lector de huella dactilares y un procesador de cuatro núcleos. A todo esto se le suma una tarifa de 17 GB de datos y llamadas ilimitadas tanto a móviles, fijos, como a números de tarificación especial como 902"

¿Para qué cojo... se NECESITAN minimo 128gb, 17gb de tarifa y llamadas ilimitadas a 902? Y encima viniendo de un iPhone 6s que va SOBRADISIMO.
Yo, que soy un frikazo de la hostia, tengo un iPhone 7+ de 128gb. Pero me lo pagué ahorrando como un cabrón de mi mierda de sueldo.
Es un terminal caro, y lo era más cuando salió. Pero cada uno se paga sus vicios y como yo ni fumo, ni bebo, ni voy con mujeres malas me lo gasto en algún cacharrito de vez en cuando. A lo que iba, que me enciendo... pues eso que yo no tengo ni ocupados ni un 40% de los GB del teléfono y no gasto más de 5-6gb de la tarifa ¿En serio esos mínimos?

De las llamadas ilimitadas a los 902 ya ni comento, eso debe ser directamente para llamar a números guarros porque no creo que esta gente esté cada dos por tres reclamando al SEPE o a la seguridad social
El Gobierno sangra a parados y pensionistas con los 901 y 902

Hace 6 años | Por Caramierder a merca2.es


"A todo esto, se suma un aumento del presupuesto para hacer frente a la subida de los precios del iPhone destinándose 1.6 millones de euros del contribuyente" 1.6 millones que sobrarían tanto en educación, como en sanidad. POR LOS COJONES

En fin, me voy a dar una vuelta a ver si se me pasa... wall

andran

#5 Supongo que esos terminales no serán devueltos, por lo que finalmente acabarán siendo los terminales de los hijos de los muchos chupopteros que tenemos gobernando.
No solamente el movil, también tablets, portátiles y demás "juguetitos" que se les entregan a sus señorías para que puedan rascarse los cojones a dos manos. Eso si...... con la última tecnología.

cadgz

A sus señorías no les basta con un Xiaomi de los buenos, no...
Despilfarrando nuestro dinero, como siempre

Bernard

No, el X no. Debe tener lector de huellas según el concurso.

pepel

A ver si les explotan las baterías en el bolsillo.

colipan

hay que lamerle bien las pelotas a nuestro amo y señor : USA

leib

Yo les daba un nokia de los antiguos, total seguro que con el juego de la serpiente se lo pasan teta.

makinavaja

Y además, cada año se cambia, que se habrá gastado ya...

Lofega

Esto entra dentro de los gastos que no suman en el "techo de gasto", porque dentro de ese "techo" solo está el estado del bienestar de los ciudadanos de a pie, de la plebe.

D

- voto telemático
- la agenda del diputado
- el control del tiempo de la palabra de sus intervenciones
" aplicaciones diseñadas únicamente para iOS."

!!!! Maaaaannndeee !!!!
¿Es que no se pueden hacer para Android, o mejor, para multiplataforma ?

Manda huevos...

Lofega

#9 si se equivocan votando con 3 botones...