Hace 5 años | Por Sinfonico a publico.es
Publicado hace 5 años por Sinfonico a publico.es

El grupo socialista suma 10.308 peticiones más que el resto de la oposición y acumulan casi el 60% de las iniciativas de ese tipo, mientras Unidos Podemos ha defendido 254 proposiciones no de ley y ha registrado 79 proposiciones de ley.

Comentarios

anxosan

A los grupos parlamentarios habría que medirlos principalmente por sus proposiciones de ley, ya que las leyes que se aprueben allí son las que realmente afectarán a los ciudadanos. Y ahí lo significativo es la importancia de las leyes que se propongan.
Las preguntas o las proposiciones no de ley son únicamente modos de informarse para ver la necesidad de esas leyes o el cumplimiento de las ya existentes.

wondering

#3 Y que seas simpatizante de Podemos no tiene nada que ver con esa opinión. lol

D

#3 Si es por eso vamos a hablar de la ley mordaza sobre la homofobia o eso de que una mujer no tenga que demostrar que no hubo consentimiento, que por cierto, todas van en la misma dirección de saltarse de una u otra manera el tener que demostrar un delito en un tribunal.

Esteban_Rosador

Ciudadanos ya tal.

Sinfonico

#1 Ciudadanos están ocupados apoyando la corrupción al tiempo que hablan de regeneración...

D

Interpelacion del Psoe = Que hay de lo mio?

Dasoman

Es gracioso porque los derechosos suelen repetir siempre la cantinela de que en Podemos son unos vagos que sólo quieren el poder para no trabajar.

x

#5 los de derechas son más trabajadores, se dejan la piel por los sobres