Hace 11 años | Por buenafaena a dclm.es
Publicado hace 11 años por buenafaena a dclm.es

Es curioso cómo algunos dirigentes 'populares' no pierden comba con la nueva medida. Por ejemplo, la alcaldesa de Brihuega (Guadalajara) y diputada regional del PP, Adela de la Torre, se ha liberado y tendrá un sueldo de 31.000 euros al año. Otro que también ha 'escapado' bien es el alcalde de Seseña (Toledo) y también diputado 'popular', Carlos Velázquez, que, de igual forma, se ha liberado y tendrá un sueldo anual de 40.000 euros. Relaccionada Un alcalde del PP se pone un sueldo de 40.000 euros tras renunciar a su salario de diputado para ahorrar
Hace 11 años | Por winstonsmithh a publico.es
Publicado hace 11 años por winstonsmithh
a publico.es

El alcalde de Seseña (Toledo), el conservador Carlos Velázquez, justo el mismo día en el que Las Cor [...]

Comentarios

D

#5 De hecho la patronal recibe más subvenciones que los sindicatos, en lo que a mi respecta ninguno debería recibir ni un duro, ni los partidos políticos tampoco.

juvenal

Trileros

capitan__nemo

Pero ¿porque se "escapan" de las medidas?

D

Otro ejemplo de falta de rigor de los meneantes ¿Por qué se está meneando esta basura de artículo? Para empezar, y como bien comentan algunos compañeros, no explica lo de liberado. Pero lo peor es que sólo da dos nombres de los 25 diputados que tiene el pp, para concluir que al final solo serán perjudicados los del PSOE.

No señores, a la demagogia y a la mentira no se le puede combatir con los mismo. Por mi parte tiene su voto sensacionalista.

dunachio

Esto lo hacen porque los dejamos ... hasta que nos cansemos ...

rafaelbolso

Todos somos iguales... lo que ocurre es que algunos son más iguales que otros.

TroppoVero

Sinceramente, no he entendido el articulo. Dice que se han "liberado". Alguien sabe eso que significa? Como han sorteado el reglamento para cobrar mas? No lo explica, o si lo explica yo no lo he entendido.

D

Increíble el rostro cementero de este ganao.

Sr.Rubio

Como! diputados y políticos del PP recibiendo un trato diferente al resto???!!!! en este país es imposible!