Hace 9 años | Por mecania a politica.e-noticies.es
Publicado hace 9 años por mecania a politica.e-noticies.es

Los diputados de la CUP en el Parlament de Catalunya cobran alrededor de 1.600 euros netos al mes, según el Informe de Cuentas 2013 que la formación independentista y de izquierdas ha entregado a la Sindicatura de Cuentas.

Comentarios

ilhun

#3 No, 1.600 euros en mi comunidad (CAV) es una sueldo que está bien, para nada tirando a alto, más bien todo lo contrario. Y necesario, como tu dices, para el nivel de vida que hay aquí.

Encima son 1.600 netos, con eso no te quedaría mucho de donde rascar, la verdad.

WaZ

#3 #5 #7 #1 Sueldo base de un diputado en el parlamento de Madrid... 3503 € brutos. Mas del doble.

http://www.europapress.es/madrid/noticia-asamblea-madrid-publica-web-remuneraciones-diputados-20140221125956.html

A

Sí, y?

P

Cualquier político debería cobrar algo similar entre 1600 y 2000 según su dedicación y puesto. Como cualquier currante en cualquier otro campo de trabajo; ni es necesario más ni es necesario menos.

D

¿y?
Pues el ¿y? es que después no van a buscar empresarios para ofrecerles suculentos e inflados contratos públicos, que pagamos entre todos, para cobrar encima un buen sobresueldo.

D

Pues a mi me parece hasta poco, fíjate. Las responsabilidades que tiene un político (dando por supuesto que sea íntegro lol) merecen una retribución acorde a ellas. 3000 euros al mes me parecería un sueldo aceptable para un político.

m

y no sólo cobran eso, si no que se han atrevido a publicarlo ellos mismos. No se si son tontos o pretenden que cunda el ejemplo...

D

#6 por? Si lo publicaron es porque son honestos. Y reitero, no es un sueldo tan alto si vives en una ciudad mediana/grande del estado español.

m

#9 esto me pasa por no poner el ...

elpelodeannagabriel

Más que yo, irrelevante.

Amalfi

Estos si que viven bien y también siendo independientes.