Hace 5 años | Por xco a naciodigital.cat
Publicado hace 5 años por xco a naciodigital.cat

Irónica respuesta a Ciudadanos de la consejera de Enseñanza, Laura Borràs, durante la primera sesión de control en el Parlamento de la legislatura.

Comentarios

D

Luego el circo lo montan los indepes.

D

#6 Entre unos y otros tenemos un bonito show montado sí, si fuese una película daría para palomitas, pero siendo la realidad da más para llorar que otra cosa.

O

#10 No, no entre unos y otros. No se puede de ninguna manera hacer equivalentes a los que se saltan la constitución con los que la defienden

D

#13 Eso es relativo considerando el cristal desde el que se mire, pero vale.
Por cierto, tu frase no invalida mi frase anterior en nada.

Bernard

Tremendo zasca basado en el hipotético caso (que ella no puede saber de ninguna forma) de que no se hubieran leído el libro (y ni eso).

Lamentablemente lo que pasó en la UB no fue hipotético. Pero claro, lo que interesa no es hablar de aquello.

xco

#11 Lo que pasó en la UB fue un boicot a Sociedad Civil Catalana.

D

#11 El zasca viene de que le están enseñando el Quijote a alguien que tiene papers publicados sobre el tema. Lo típico de C's, cuñados sin ningún tipo de educación ni cultura dando lecciones a doctores.

ewok

#33
“La malaltia mental a propòsit del Quixot” ('La enfermedad mental a propósito del Quijote'), Laura Borràs, 2004.
"Per què llegir els clàssics, avui?" ('¿Por qué leer los clásicos hoy'), Laura Borràs, 2011.
"Llegir el Quixot avui" ('Leer el Quijote hoy'), Laura Borràs, 2014.

Bits de literatura. La importancia de leer los clásicos, eduCaixa, Laura Borràs.


Bits de literatura. Don Quijote de la Mancha, eduCaixa, Laura Borràs.
https://www.educaixa.com/-/bits-de-literatura-don-quijote-de-la-mancha

No parece que le tenga alergia...

D

#35 Touché.

D

#31 De en fin nada, seguiré insistiendo. Eres una terapia cojonuda en tu simpledad. No hay garrulez en la que no te cacen.

D

#21 Tu del siglo de oro Valenciano ni puta idea, no te las vengas dando con anécdotas bien sabidas, que nos conocemos. lol

D

#22 lee un poco a Cervantes..te hace falta

D

#23 Me conozco el "...que aquí está Tirant lo Blanc" desde tu primer intento con las cuatro reglas gañán.

Al que le falta Cervantes es a ti, que ni sabías que fue militar antes que fraile. Hemerotequeémos:
mayor-exposicion-sobre-blas-lezo-boadilla-monte/c08#c-8


D

#25 Con este tampoco es que haya que ser ingeniero. Ya tu sabes querido yo.

D

#24 me da hasta pereza explicarte que opinaba Cervantes de Tirant lo Blanc. Creo que hasta los garrulos de las FCSE sois capaces de utilizar el google

D

#27 Que lo sabemos todos, alma de cántaro, y si conocieras la historia lo habrías deducido de mi comentario #24. Pero como no tienes ni puta idea ni te has enterado. lol

Era un gran fan -y con toda lógica-, ha salido aquí más que Blas de Lezo casi. Para una única anécdota histórico-literaria que conoces anterior a 2015 te das más publicidad que Belén Esteban.

D

#28 que vas a saber tu , un supremacista garrulo.. en fin..

D

#29 Pues ná comparao contigo, como llevamos confirmando meses.

Lo de supremacista rodavía no me lo habías insultado. Y no sé de dónde te lo sacas. Se ve que estás sensibilizado con el tema o que tienes algún tipo de trauma con los tuyos. ¿Es por Torra? Es que con esta cuestión todavía no te he zascao.

D

#30 zascas tú???? Ja jaaa jaaa en fin..

D

Pero soy más de Tirant lo Blanc añadió.

D

#3 como Cervantes

Siete_de_picas

Manuel de Cervantes, escritor mundialmente conocido por escribir las aventuras de don Cajote de la Moncha y su inseparable amigo Poncho Sánchez.

O

¿Y qué tiene que ver lo que ha dicho Borràs con la reivindicación de Ciudadanos?

b

#8 Política de Twitter, soltar la burrada para que los palmeros tengan orgasmos leyendo su respuesta.

D

NacioDigital, el okDiario catalán

D

#5meccmecc és així i ho saps.

mecc

#16 Estàs donant massa prestigi a OkDiario. De moment ND no te cap sentència per publicació falsa/errònia.
Siento hablar catalán, esque soy de Cataluña.

D

Lecciones de unos chandaleros a una que escribe papers sobre el Quijote.. en fin ..

D

#19 Los papers normalmente son públicos. ¿Algún link a esos papers? Pongo el reloj... Tic tac...

D

El detalle de ir todos con la misma edición como si se lo hubieran puesto de lectura obligatoria en el cole me parece tiernísimo. Ninguno de esos palurdos tenía un Quijote en su casa de antes.

D

ESte medio es basura y media, pero aquí no lo ven... como no es AEDE ( tampoco el arsénico)