EDICIóN GENERAL
47 meneos
148 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Diputados, castigados sin vacaciones: todo agosto ‘encerraícos’ en el Congreso hasta que den con una solución

Buenas, soy Emilio Calatayud. Cuando suspendí ocho asignaturas, me pasé todo el mes de agosto de 1969 ‘encerraíco’ en el colegio de Campillos como castigo por no haber cumplido con mis obligaciones. Pues bien, nuestros diputados tampoco han cumplido con las suyas, así que deberían estar ‘encerraícos’ en el Congreso todo el mes de

| etiquetas: diputados , castigados , vacaciones , agosto , encerrados
Creo que muchos pese a tener esperanzas no vemos la realidad. El psoe no ha querido pactar con unidas podemos , sino como es logico y todos vemos no habria sido complicado , hasta el mismo sanchez del pasado lo hubiera dicho.
No va a haber pacto porque el que reparte no quiere un pacto quiere otra cosa. Y no se puede solucionar nada cuando no se quiere lo mismo.
Me encantaria equivocarme y comerme mis palabras. Pero siendo de izquierdas, no de centro, veo mas posible que el gobierno lo formen…   » ver todo el comentario
#1 El PSOE no quiere a Podemos, obvio. Ya se sabe quién es el PSOE.

Pero quién ha traicionado esa posibilidad es Podemos, incapaz de ver esa obviedad. Podía votar sí, y usar los presupuestos para cambiar cosas.

Podemos se ha suicidado, aparecerá algo nuevo a la Izquierda del PSOE (porque hay 5 o 6 millones de personas a la izquierda del PSOE), y los idiotas que tumban una alternativa por un ministerio quedarán en el olvido.

Podemos ha demostrado ser incompetente, mejor que los incompetentes sean expulsados.
#12 Es muy complicado hacer lo que nunca se ha hecho, pero se hace. Es complicado ir contra corriente siempre con la prensa en contra incluso con las cloacas. Sin duda todo se puede hacer mejor. Pero confundir los deseos con las realidades. La incompetencia no existe cuando no se ha hecho algo nunca , porque no hay nadie competente , dado que nunca se ha hecho.
Pero es como todo pedir sin dar lo justo a cambio es engañar. Y engañar en una investidura es tomar el pelo a 3.7 millones de personas directamente y al resto del pais que te esta pagando.
Vaya demagogia.
Cómo juez debería saber que el parlamento cuenta con unos plazos legales a cumplir si no quieren que haya otras elecciones.

No van a estar quietos en agosto porque el reloj seguirá avanzando en su contra, y si no llegan a un acuerdo no será porque no hayan dedicado esfuerzo sino por cómo lo hayan dedicado.
#7 Pues si, parece que han dedicado un esfuerzo ímprobo a negociar. 3 días de 80 que han tenido.
El problema es que hay un partido que lo bloquea todo que es el PSOE. Ni quiere gobernar en coalición con Podemos ni se atreve a un "pacto de Estado" porque tiene miedo de perder su electorado de izquierdas.
#3 ¿Que tal el modelo portugues? A ellos la jeringonza les ha funcionado.
#5 Las diferencias de escaños allí son mucho más favorables al partido socialista que aquí. Es normal que renunciaran a entrar en el gobierno.
Sin sueldo tenían que estar.
#10 solo venía a esto mismo
El problema es que si suspendes, has sido evaluado como muchos otros niños y has fallado.

No es lo mismo que intentar negociar con una pared, que cuando le das lo que te pide cambia y te exige algo que está compartida a medias con las autonomías.

Donde no hay no se puede sacar. Simple y llanamente no es.posible
¿Quién es el pardillo que ha escrito esto?

La solución la tienen, evidentemente. Es solo que, ... hombre, ... a las puertas de agosto, ...
No se van a poner a currar ahora, no?

¿Qué más da si lo hacen después de las vacaciones?
#2 Ja ja ja ja ... creo que el Juez Calatayud te ha tocado la fibra....
En mi humilde ("y hablando como un idealista") opinión, me enseñaron que la política es la resolución de conflictos. Si los designados para formar gobierno, los cuales representan a millones de votantes, no son capaces, pues que les pase como a cualquiera en su entorno profesional al no solventar un marrón: sin cobrar y sin posponerlo hasta que se solucione (como se ha propuesto por aquí por algún meneante). Aunque si el ordenamiento jurídico-legislativo consiente esa situación anómala, apañados vamos...
comentarios cerrados

menéame