Hace 5 años | Por Rivethead a m.eltiempo.com
Publicado hace 5 años por Rivethead a m.eltiempo.com

El legislador Freddy Superlano fue atendido en un hospital, mientras que su familiar murió. En el hospital Jorge Cristo Sahium, del municipio de Villa del Rosario (Norte de Santander) fue atendido en las últimas horas el diputado venezolano Freddy Francisco Superlano Salinas, que fue víctima de escopolamina y, posteriormente robado, al parecer, por dos mujeres al interior de un motel de este municipio fronterizo.

Comentarios

janatxan

#5 el tema es que la oposición como tal no existe, solo son teleñecos elegidos por gente de fuera para dar por culo y abrirles el camino a los campos de petroleo, así que no han tenido mas remedio que elegir a los mas tontitos para que sean manejables el día de mañana cuando haya que desecharlos.

D

#6 El drama de Venezuela es que desde que llegó Chávez no tienen una oposición democrática.....son los ricos de siempre con su odio de clase que no son capaces de asumir el cambio histórico que supuso la llegada del chavismo al poder.

janatxan

#7 lo que fueran en su inicio no lo se, ahora mismo son potencias extranjeras las que lideran la mencionada "oposición", y el objetivo de las mismas esta bastante claro, y no es ayudar a la población

glezjor

#4 Este en cuanto llegue a Venezuela se entrega a las autoridades y se declara culpable de lo que le pidan, mejor preso que explicarle a la mujer quienes eran esas educadas señoritas..

D

Duro día ayer para los opositores...

wondering

#2 Sobre todo para los que fueron asesinados.

Ripio

Yo creo que la peña no se ha leído la noticia.

Lo que dice es que los diputados de Guaido se fueron de putas mientras mandaban a los pringaos a montar el pollo en el puente del reparto.

Esos son los compadres del golpista autoproclamado Guaido, unos puteros de mierda.

janatxan

No jodas, muere gente de forma no natural fuera de venezuela? Anonadado me hallo.

D

Le echaron droja en el colacao.

D

Espérate que vuelva...

Rivethead

Putas y drogas
La derecha si que no tiene patria

D

Y mientras los guarimberos haciendo el trabajo sucio.

D

"Freddy Francisco Superlano es diputado del partido Voluntad Popular y desde el año pasado se desempeña como presidente de la Comisión Permanente de la Contraloría de la Asamblea Nacional".

Pero no dicen los opositores y sus voceros por Meneame, que Maduro se cargó la asamblea nacional... pues este tipo cobra dos salarios y "oficialmente" trabaja.