Hace 4 años | Por BuenoEnfurecido a elespanol.com
Publicado hace 4 años por BuenoEnfurecido a elespanol.com

Enrique Santiago asegura que el asesinato del zar Nicolás II "estaba claramente justificado" y elogia a Lenin, Castro y Nicolás Maduro.

Comentarios

JackNorte

#7 Llevan un tiempo haciendo pasando el humor por noticias , hasta que toque pagar aun mas facturas que hasta ahora.

i

#7 menos mal que lo has dicho. Supongo que toda la entrevista es coña.
"Con respecto a Maduro, declara que "ha conseguido mantener un proceso revolucionario a pesar de un brutal acoso internacional". "Venezuela es el país de América Latina que más elecciones ha celebrado en los últimos 20 años y las más escrutadas". Además añade, "mira que es difícil hacer una revolución socialista en el Caribe porque los ritmos de trabajo en el Caribe son muy particulares. Tiene mucho mérito mantener eso en Venezuela".
"Enrique Santiago muestra su admiración a Castro y señala que "Cuba es el país con más esperanza de vida de América, más que Estados Unidos".

Socavador

#19 Hay que aprender a procesar la información ya te la ponga dura o no, si no vuestra opinión valdrá menos que nada. Esto va para todos, independientemente de la ideología que más te guste. No seáis cómplices de este deterioro social al que nos están avocando.

b

#7 Que pena tantos años de carrera echados a la basura...

BuenoEnfurecido

#9 Entonces todo lo que dice sobre Cuba, las bondades del comunismo y lo de Lenin, así como el resto de opiniones sobre Podemos y sus posturas estratégicas y políticas, también son parodia, ¿no?

D

#14 te has dejado Venezuela

tremebundo

#14 Pues yo he oído a gente defender las posturas estratégicas de EEUU, no te creas. Y era en serio.

a

#3 Me pregunto con qué parte de su cuerpo prometió la constitución.

i

#3 pues sí lees la entrevista...

tul

#3 barbaridad es tener en pleno siglo XXI una monarquia impuesta por un dictador a la fuerza.

fareway

#13 Desconoces el significado de dictador, siglo, monarquía y fuerza.

tul

#15 lo que tu digas, venga pal ignore trolaco

eithy

#15 Sobre lo que has dicho:
a) Franco no era dictador? qué si no?
b) No estamos en una monarquía? Dónde estamos?

tremebundo

#3 ¿Tú escuchaste las tonterías que dijo ayer la presidenta de la comunidad de Madrid?

Maelstrom

#3 Y secretario general del PCE.

D

Chupitos para todos!

D

Por si alguien no se había dado cuenta de que ya estamos en campaña

Mr.Bug

Este de política va justito.

tremebundo

#12 Y tú sobrado.

JackNorte

Sin duda extraido del articulo si se proclama una republica el rey pintaria poco , y como dice depende de lo que hiciera el rey en ese momento , ni estamos en la union sovietica ni es nicolas ii como dice en el articulo.

Mi opcion serria dejarle que se presente a ser presidente de la republica como cualquier otro ciudadano. Y seguramente saldria elegido , dado que hay mucho pro monarquico , pero ya seria un cargo electo. Con sus limitaciones y con posibilidad de destituirlo echarlo o cambiarlo.

averageUser

Nos ha jodido, y quien no...

a

Parece que en esta campaña se lleva lo de derramar gasolina por ahí.

D

Si uno se queda en el titular parece una afirmación muy gratuita.

ha asegurado que si en España se dieran "las mismas condiciones" que en la Rusia de 1917

"¿Lo liquidarías?", en referencia a Felipe VI. A lo que Santiago, responde: "Eso ya depende de cómo se pusiera y lo que surgiera. Todos los procesos revolucionarios no los haces para matar a un zar, evidentemente. Eso es bastante anecdótico en el devenir de la historia. En su momento histórico estaba claramente justificado"

urannio

lo primero que hay que hacer es sentarse delante del borbón franchute y decirle claramente que su centralismo francés no funciona en España. Y que si quiere seguir siendo monarca debe de asumir que es rey de las Españas y no de España. Además que abandone su anti-iberismo y anti-hispanismo desde ese mismo momento

D

Si quitas al rey la monarquía puede seguir sobreviviendo. La monarquía solo se puede quitar con el fundamento mismo en que se basaría la república: con democracia. La democracia es la única revolución válida y que funciona.