Hace 8 años | Por Ratoncolorao a cadenaser.com
Publicado hace 8 años por Ratoncolorao a cadenaser.com

La presidenta regional del partido, Isabel Bonig, tampoco pide el acta de diputado a quien fuera su delfín a pesar de que un juzgado de Nules propone juzgarle por malversación, fraude y exacciones ilegales y prevaricación

Comentarios

D

#2 Pero español muy español y mucho español.

K

Estas noticias ya dan hasta ganas de votarlas cansinas... la corrupción del PP está tan interiorizada que esto ya no nos sorprende

manuelpepito

Afirma que nadie en el PP le ha pedido que entregue el acta Ni una mas.

pitercio

Es que estos tíos deben estar flipando con la persecución legal, creo que ellos estaban convencidos que "trincar un cargo" servía exactamente para llenar sacos de pasta a base de arbitrariedades según el criterio de sus cojones.

No queda muy lejos el día de publicitar por ahí la "amnistía". En el momento que alguien con cargo lo diga por la tele, subirán de golpe los billetes de avión. Atentos a la expresión "borrón y cuenta nueva", que siempre es identificador de villanos y traidores.

c

#0 Rel: Una jueza procesa al diputado Óscar Clavell (PP-Castellón) por presunta malversación

Hace 8 años | Por ciborg a 20minutos.es


Curioso que en su twitter ni una palabrita del tema


Me gustaría saber cuantos diputados imputados tiene el PP

natrix

Son casos aislados.

rogerius

Normal.

D

Oscar, sé fuerte!

tul

Donde estan los jueces y fiscales que persiguen el crimen organizado en este pais? que no hay? una pena

ziegs

Ahí, con dos cojones y un palito.

Dene

Y esto es una noticia?
Que un diputado del PP robe?
Que un diputado del PP no lo quites ni con agua hirviendo de su poltrona?

en serio, sigo sin ver la noticia...