Hace 7 años | Por --76779-- a canarias-semanal.org
Publicado hace 7 años por --76779-- a canarias-semanal.org

"La política es el departamento "Espectáculos" de la industria". Esta frase del polifacético compositor norteamericano Frank Zappa refleja con notable acierto la verdadera esencia de esta actividad, en el ámbito institucional, en las llamadas "democracias" occidentales. En la política-espectáculo, de la que los Estados Unidos es el principal referente desde hace más de medio siglo, diferentes productos se ofrecen en el mercado electoral a conjuntos de electores que - convenientemente adoctrinados- confunden la actitud pasiva del consumidor con

Comentarios

D

Errónea, sale con ropa.

D

Estos son los artículos que me hacen recuperar la fe en los rojos.

El_Cucaracho

Titular andalúz

m

Será espectáculo, pero es de las opciones más decentes que ha habido en España en política.

A mi incluso me gusta más que Pablo Iglesias.

D

#3 Claro, teniendo que elegir entre PP,Ciudadanos,PSOE y demas derechuzos hasta un mojon parecer algo bueno.

Anikuni

#0 Madre mia que intentona para tumbar el envio

D

Por si alguien tienen alguna duda que compruebe las alabanzas de Alberto Garzón a George Soros.

a

Descartada como abuso por hacer trampas mediante coordinación de votos.
Deshabilitados los usuarios que votan en exclusiva los envíos de #0 tras aviso anterior.
@lilly_revert
@marat
@arintero16
@arsesino
@luisamari
@susanamnc
@nicolasvargas74

D

Esta noticia no la debía de dar el Interviú?

D

#0 Te han pillado con el carrito del helao' lol

D

Comando Podemita,a hundirlaa

D

#10 Traducido, hacemos lo que nos sale del nardo con nuestro sitio web, me parece bien era lo que esperabamos de vosotros.

jorso

#11 El sitio tiene unas normas que los usuarios aceptan al registrarse. Y a los usuarios tramposos, si encima necesitan traducción, mal vamos...
Pero eso ya lo sabes.