Publicado hace 11 años por lellamabantrinidad a espiaenelcongreso.wordpress.com

Carles Páramo i Ponsetti es diputado de CiU en el Congreso. En el pleno ha declarado que en política "no hay castas", ya que él solo ve "abnegación y eficacia". Y en efecto, un bloguero parlamentario ha mirado su declaración de intereses y le ha encontrado 8 cargos y 8 propiedades (3 parking, 2 pisos, 2 locales, un solar y un huerto), 50.000 euros en sus cuentas y aparte el sueldo de diputado con sus dietas múltiples y pensiones. Como profesión declara cajero de una Caja de Ahorros hasta 2010, aunque hoy es alcalde de Roses.

Comentarios

ikipol

lol

D

Madrit ens roba..

jorso

Lectura recomendada para #0 ----> http://meneame.wikispaces.com/Comenzando

D

Joder mira que soy critico con los políticos que ejercen mas de un cargo, pero el sensacionalismo de esto es indigerible

D

"Como cualquier hijo de vecino: 3 plazas de parking, un piso, una casa-local comercial, otro local comercial un solar y un huerto."

Esto no es nada descabellado, ni tan siquiera de ricachones. Conozco a gente con patrimonios similares, (y superiores) y sueldo de obrero en la Seat.

Ojo con el populismo barato porque en la generación de mis padres pudo conseguir ese nivel de riqueza sin problemas.

D

#6 ¿Como cualquier hijo de vecino? Hasta 2010 era cajero en una caja de ahorros, no creo que ganara mucho dinero antes de ser alcalde. Otra cosa es que haya heredado, pero sino dificilmente va a tener un patrimonio de mas de 1millon de euros con un sueldo de cajero

D

#8 #9 Pisos donde? Locales donde? Cuánto te crees que vale un huerto??

Proceso: si en los setenta compraste, y con lo que compraste lo sacaste a alquiler, y así sucesivamente, al llegar a los días de burbuja tu patrimonio superaba el millón de euros fácilmente.

Mucha gente invirtió sus ahorros en bienes inmobiliarios (de ahí vienen muchos males actuales también)

Pero por tener cinco plazas de parquing y dos pisos y si me apuras diez fincas, no eres ningún potentado. Ahora bien, si eres de mi generación y dices que eso lo has comprado tú con tus ahorros, eres un fantasma, no cuela.

D

#10 Es cierto que no tiene porqué no ser honesto, pero habiendo sido cajero toda su vida podría mostrarse mas humilde que ocho sueldos son muchos sueldos, no es ilegal pero a mi parecer es inmoral. La clase politica como primera responsable de esta situación que vivimos deberían ser los primeros en bajarse los sueldos, pero por desgracia ya sabemos de que pasta están hechos.

Hijo de puta; hay que decirlo más.

3 parking, 2 pisos, 2 locales, un solar y un huerto. Pues soy el único que no lo ve ni medio normal....

e

El populismo barato ya está aquí a go go. Que se lo digan a al Junta de Andalucia o la Colau y demás.