Hace 5 años | Por rataxuelle a antena3.com
Publicado hace 5 años por rataxuelle a antena3.com

La diputada del Partido Popular por Cádiz y ex alcaldesa de Jerez, María Jose García-Pelayo, en una pregunta parlamentaria defendió hoy al "auténtico presidente del Gobierno, Mariano Rajoy", para contraponer su actuación con la de la ministra de Defensa, Margarita Robles. García-Pelayo añadió que "el señor Sánchez ha dicho en público que las decisiones que usted toma usted misma no conoce las consecuencias. No solamente la ha dejado como una ministra boba, políticamente hablando, la ha dejado como una irresponsable".

Comentarios

D

#2 Y era un pingüino

skaworld

#6 Como detalle anecdótico sin venir a cuento, a un buen colega le llamamos guino, de pinguino, que derivó en wino, y su recientemente nacida primogénita se quedará por siempre jamás con el sobrenombre de la winona.

Si me lees, un beso.

Liet_Kynes

#7 No creo que Winona sepa leer

skaworld

#13 Yo tambien dudo eso de wino pero lo importante es que le mando un beso

dphi0pn

#6 Controlado por control remoto y es creíble

karakol

Le llaman golpista, lo ningunean... pobre Ken. 😰

Que mal ha llevado siempre el PP no estar en el poder para robar tranquilamente. 📧

Azucena1980

Menos mal que no se le ha escapado Francisco Franco.

Aunque seguro que lo pensaba.

pirazzi17

Mariano presidente perpetuo

ikatza

Gente que se ve demasiadas pelis americanas y se cree que las elecciones españolas son presidenciales y no parlamentarias. Nada grave si no fuera una diputada.

Pezzonovante

De dónde sacarán a esta gente. lol

N

¿Que tienen en común Rajoy y Puigdemont? Exactamente. Ambos son el autentico presidente

squanchy

Demócratas de toda la vida.

D

Haciendo méritos para en la siguiente legislatura no perder el sillón.

JackNorte

No es de extrañar el pp no cumple las leyes ni cuando esta en el poder lo raro seria que no estando respetara las reglas democraticas.
A mi lo que me hace gracia es que a la vez pueden criticar a otros hacer exactamente lo mismos que ellos, aunque no lo hagan. lol

Brill

¡No! ¡Yo soy Espartaco! Digo.... ¡el presidente! ¡Eso!

hynreck

por la gracia de Dios