Hace 6 años | Por Ripio a alicanteplaza.es
Publicado hace 6 años por Ripio a alicanteplaza.es

La diputada nacional del Partido Popular, Loreto Cascales, figura como investigada en la causa judicial abierta por el juzgado número dos de Elche por supuesta prevaricación, cohecho y malversación por el caso de la Clínica de Gran Alacant, causa en la que también están investigados el ex alcalde y diputado provincial de Bienestar Social Miguel Zaragoza, su cuñado y ex concejal de PersonaL, Jorge Perelló, y la hermana del ex primer edil Pilar Zaragoza.

Comentarios

Vichejo

Un cargo del PP imputado, ahora "investigado", el día de la marmota se queda corto

p

muchos "investigados" pero pocos condenados, y menos condenas.

Poyaque

Suma y sigue

r

Es cuanto menos curioso ver como los que abogan por privatizarlo todo y dicen que los servicios públicos no funcionan, resulta que viven del estado. Ellos y sus familiares. Y, oh sorpresa! resulta que sus empresas y las de sus familiares/amigos se benefician de las privatizaciones y les hacen inmensamente ricos. Y que haya gente que luego vaya y les vote, es de traca.

D

Negocios de famigglia.

pip

Es una representante electa del pueblo, no creo que un juez tenga derecho a investigar nada. A ver si va a decirnos quién puede ser diputado y quién no

c

#3 Sigue siendo diputada, a ver si va a reincidir o a destruir pruebas.... incluso puede ser que huya...

D

No diga Partido Popular, diga "Escoria corrupta".

asfaltaplayas

Joer, como llevabamos una semana sin que saliese el nuevo pufo del PP por un momento me había hecho la ilusión de que les habían ilegalizado o algo por fin.
En fin, otro nuevo premio en la comunidad valenciana.

D

Investigado/a es un puto invento ppero. Se dice imputado/a como toda la vida.

Frasier_Crane

No falla, cuando sale el nombre de mi pueblo en Menéame es por nuestros pufos. ¡Cúanta mierda hay y había en nuestra alcaldía!

D

... algo tan simple como no votar a partidos que roban y los problemas de España empezarían a arreglarse solos.
El ayuntamiento de Madrid es un buen ejemplo de lo que digo.

Pero es imposible que un español vote en contra de su ideología/sectarismo y a favor de sus propios intereses.