EDICIóN GENERAL
1361 meneos
1991 clics
La diputada de Educación del PP valenciano cobró un año de la empresa de construcción de colegios sin trabajar allí

La diputada de Educación del PP valenciano cobró un año de la empresa de construcción de colegios sin trabajar allí

Beatriz Gascó estaba en realidad en el gabinete de prensa de la conselleria y dejó el puesto para convertirse en concejal del Ayuntamiento de Castellón

| etiquetas: pp , valencia , beatriz gascó , castellón
Comentarios destacados:              
#15 #7 Errejón hizo el trabajo a distancia tal y como se demostró en el juicio.

Si haces un y tú más almenos no quedes como un cuñao
Tienen superpoderes y por eso mandan...
#1 Los suPPerPPoderes de la corruPPción.
#12 pues venía aquí a decir "coño! Esta es como Errejon!", pero me ha gustado como has relacionado la ideología liberal de que el gobierno debe inhibirse de todo. Positivo.
#0 El títular está mal. No es sin trabajar allí. Trabajar no trabaja ni uno. Lo correcto seria poner "Sin aparecer nunca por allí"
Buen comienzo. Esta llegará lejos en el PÑp y en polìtica !
Son sus costumbres...
#4 La fotocopia rejuvenecida y más aventajada de la Cospe: trabajará en diferido?
Otro caso aislado sin importancia.
Y ahora se reían de nostros diciendo... Pero eso fue hace mucho ¡Ha prescrito!
#6 el siglo pasado.
#7 Ni siquiera era una beca. Tan bien informado estás.
#14 #15 no esperaba menos de los escuderos fanboys de Podemos xD

Si os gusta más comer mierda morada, que azul no seré yo quien me oponga, pero no nos toméis por tontos al resto diciendo que la mierda morada no huele.
#18 Si no sabes de lo que hablas no culpes a los demás.
PD. En las noticias no te cuentan todo.
#20 te voto positivo porque pienso que es maravilloso la diversidad de opiniones y es muy feo votar negativo a aquellos que piensan diferente.

Pd. En las noticias bien que no cuentan todo con Podemos, y bien que os basta que archiven las causas de Podemos para quedaros tranquilos.... Pero con otros no teneis la misma deferencia.
#23 La diversidad de opiniones está bien, pero las mentiras no. El que quiere saberlo sabe que la única irregularidad que cometió Errejón fue no pedir permiso por escrito para hacer el trabajo desde Madrid. Evidentemente por eso no lo van a meter en la cárcel. Y poner a la misma altura esto que auténticas tramas de corrupción que llevan décadas funcionando es ridículo y malintencionado.
#29 cuantas veces he intentado explicar esto mismo... defender lo contrario si que me parece de fanboy
#23 las mentiras reiteradas, conscientes e interesadas con el fin de intoxicar y sembrar mierda deberían estar penadas con el baneo por la @admin istración de Menéame. No aportas nada al portal, eres un cero a la izquierda para la comunidad.
#18 tu lo que eres es un tonto de cuidado, no se de donde eres pero yo soy valenciano y aquí esta gente que ni mencionas en tus comentarios (solo hablas de errejón) nos ha expoliado y reido en nuestra cara durante lustros.

Y ahora encima hay que aguantar a los cuñados a sueldo del pp comentar en los foros que no es para tanto cuando esta gente por robar, ha robado hasta el dinero destinado a minusválidos.
#27 tengo unas ganas locas de que toda esa panda de tontos sufra en sus carnes su propia mierda; que cuando vayan al médico con su hijo no lo puedan atender por cualquier tontería, o que no llegue a tiempo una ambulancia por cualquier recorte (habido o por haber); o que cuando lleguen a viejos, su mierda de pensión no les permita comprar pañales para la incontinencia, ni que sus hijos vengan a cuidarlos y cambiarlos, porque su miserable trabajo no lo pueden dejar, porque se quedarían sin comer,…   » ver todo el comentario
#34 Ojalá tengas razón, y Elvis desde los cielos nos dé salud para llegar a contemplarlo.
#18 De todas las mierdas, la NARANJA apesta desde lejos.
#7 Errejón hizo el trabajo a distancia tal y como se demostró en el juicio.

Si haces un y tú más almenos no quedes como un cuñao
#15 Tienen tan poca mierda que sacar, que cualquier pedo les vale.
#7 te equivocas, Errejon si trabajo para cumplir las exigencias dr su beca black, lo que no hizo fue trabajar en Malaga. El listillo podemita se creyo que podia realizar su labor a distancia, pero en los criterios de la beca se exigia no solo que realizase el trabajo, si no que lo hiciera alli.
#7 :calzador: Te lo has ganado, si que hizo su trabajo incumplió las horas lectivas que debería hecho sin pedir justificación y no haber solicitado la compatibilidad y no por no hacer su trabajo.

www.infolibre.es/noticias/politica/2016/03/05/la_universidad_malaga_in
#7 Ostias es verdad, como se nos ocurre, si sabemos que el PP de Valencia es un ejemplo de honradez.
#7 a ver que lo entienda ¿me estas diciendo que como errejon hizo algo y fue absuelto en trbunales, eso justifica lo de este caso? Es decir ¿usas el y tú más para justificar una mamandurria?

Sinceramente, igualmente de hijos de pu** me parecen ambos, si cometieron una ilegalidad, y por eso me salí de la política, porque no sabia mirar para otro lado si eran de "los mios". Acabé quemado.
#7 Mascachapas.
#7 Es cierto, y además la salamandra del cañón del Colorado está en peligro de extinción
#7 A mí me gustaría saber qué obtienes tú esparciendo mentiras ya desmentidas, encubrendo a criminales y ayudándoles a destruir la poca honradez que queda ya en España. De verdad que si hay algo que sobra en España soys los psicópatas o sociópatas como tú.
Joder como se adoctrina.
Lo siento @JavierB
Melafo.
#10 Qué torpe ando últimamente, ya no melasfo ni en sentido figurado.
#11 ¿A esta no telafo? Estoy empezando a preocuparme. Por tí, porque estás dejando de ser el que eras. Y por mí, porque ahora tengo el listón más bajo que tú.
#25 Es que se me han adelantado... :'(
#10 Desde luego, y que pague ella. :-D
Espero que su partido que lucha para acabar con la corrupción tome serias medidas contra esta señora que ha osado manchar el buen nombre del PP . :foreveralone:
Caso aislado,

Estos son los de la excelencia
Nadie controla nada... nada se hace responsable de nada y todos se rién de nosotros a mandíbula batiente desde por la mañana hasta por la noche.
Son ganas de complicarse la vida, con lo fácil que era por aquel entonces llevárselo muerto en sobres, y lavarlo dándose de alta como autónoma.
¿Para cuántos iPhones y Jaguars da el "sueldo" que cobró?.

Os roban delante de vuestras narices con las pprivatizaciones y seguís votando y sufriendo recortes.
Han conseguido que este tipo de notícias, aunque nos preocupen, ya no nos sorprendan.
Eso es práctica habitual en las administraciones autonómicas, y más si se controla la administración como un todo, como un único cortijo. Hoy estás aquí y mañana te necesito allí. Eres de confianza y da igual quién te paga porque sabes a quién te debes. Sigue pasando. Sólo hay que auditar.
#30 auditar también saben auditar "muy bien"
mira todo lo de las autopistas de madrid
pd.- o lo de bankia...
#33 Las auditorías o son independientes de verdad o no son. Es como las peritaciones y tasaciones. O son independientes de verdad o no son.
y así se consigue una deuda de muchos millones teniendo escuelas por barracones
No es raro que en Suiza haya menos corrupción, pues los políticos tienen menos ollas donde meter su cuchara.
El fenómeno de las puertas giratorias es consecuencia de la estatilización de la economía.
Las empresas cuyos negocios no están relacionados con la política no pagan a políticos por prevendas porque no les deben nada.
vaya morro.. la diputada del pp .. le vamos a dar la medalla
Pero vamos a ver meneantes, si sólo se pusieron áridos barracones.... ¿Para qué va a ir a una empresa de construcción de colegios? ¿Pa calentar la silla?

Aunque lo cierto es que mola, tienes una empresa a la que le pagas por hacer colegios y una a la que le pagas por poner barracones... La buena gestión.
Imagínate lo enferma que está nuestra sociedad que siguen votando a quienes les roban sin pudor.
Y sus votantes son así de gilipollas o tambien cobran ?
#50 buena pregunta
El titular sería más correcto si dijera "la empresa de construcción de barracones"
Ella cobraba, alguien le pagaba y todos callaban, y viva España que no falte
Otro caso aislado del PP
comentarios cerrados

menéame