Hace 5 años | Por Meneador_Compul... a infolibre.es
Publicado hace 5 años por Meneador_Compulsivo a infolibre.es

Carmen Lizárraga,diputada de Adelante Andalucía en el parlamento andaluz anuncia que renuncia al escaño. Lizárraga afirma que se marcha por un “distanciamiento de las posiciones” con la dirección de Podemos Andalucía. Lizárraga argumenta que Podemos necesita “huir del espacio de extrema izquierda, más propio de un viejo partido de la resistencia que de una fuerza que proyecta ser transformadora y de gobierno”. Lizárraga lamenta que Podemos haya abandonado el “espíritu abierto, deliberativo, participativo y democrático del primitivo Podemos”

Comentarios

tiopio

huir del espacio de extrema izquierda es el discurso de Vox y los enemigos de la izquierda.

minardo

Una diputada de Podemos diciendo que Podemos se ha instalado en el espacio de la extrema izquierda. Debe estar equivocada, muchos meneantes dicen que Podemos es socialdemócrata...

D

e

#2 A mi se me van acabando las palomitas.

mefistófeles

Estos de podemos me están recordando mi muy añorada juventud.

calcados a los de UCD

powernergia

Qué curioso, políticos dimitiendo.

reithor

Pocos se van, por lo general tienen una flexibilidad de principios muy alta y se adaptan a los que les dictan en el partido, así que me parece bien.

dgranda

#3 sería interesante saber la intersección de los grupos "no tengo dónde caerme muerto" con "no tengo ni idea de hacia dónde va el partido"