Hace 7 años | Por yosifeng a sueldospublicos.com
Publicado hace 7 años por yosifeng a sueldospublicos.com

La presidenta de la institución provincial, Mercè Conesa, tiene un salario asignado de 99.500 euros al año. Para los diputados que sólo cobran dietas, la cuantía asciende a 850 euros por la asistencia a cada pleno y otros 390 por asistir a las comisiones informativas y a la Comisión de Cuentas de la institución.

Comentarios

D

La culpa es de los andaluces erasmus.

lorips

#5 #1 ¿ en serio os pensabais que la gente trabaja gratis? por cierto #5, mientras sea SU dinero a callar.

D

#6 No puedo callarme ante estas tropelías y tu deberías hacer lo mísmo.

lorips

#7 ¿qué tropelía?

D

#17 La de los excesivos sueldos públicos ¿Careces de comprensión o solo lo aparentas?

Voy a adelantar un poco el debate, a ti te parecen justas y a otros nos parecen excesivas.

lorips

#18 ¿por qué son excesivos? yo es que no lo sé

Deberías mirar el currículum, lo que hacen y lo que le pagarian en una empresa privada de la zona.

D

#19 No les quito mérito, pero si no se pueden pagar esos sueldos por la situación actual no deberíamos seguir haciendolo, es el problema de lo público.

Lo de mirar lo que hacen prefiero ni imaginarlo, ya he visto a lo que se dedican muuuchos en la empresa privada, o sea, que imaginate en una Diputación.

D

#6 jejeje ahora sabemos porqué defiendes a CDC a capa y espada! enchufao! lol

D

#6 Di que sí, mira al hipnosapo, digo... a la estelada.

zoezoe

#5 Clickbait por si así lo entiendes mejor

D

#8 Merece la pena

D

¿Cierran una noticia con sólo 3 negativos?

D

Para que luego digan que los catalanes son cuidadosos con el dinero.

#3 "Re-fritos" nos tienen estos chupopteros.

D

el choricerio es general .. ahora podemos convertir cada provincia en comunidad y asi multiplicar el numero de chorizos hacia el infinito.

Robus

¿cuando cobran en las otras diputaciones? Digo para no entrar en el sensacionalismo... roll

Robus

#14 Gracias!

Pues, por lo que veo en los enlaces... los de Barcelona aún son de los baratos...

Boleteria

Conesa no, con esa.

¿Dónde se apunta uno?