Hace 11 años | Por --299286-- a diarioinformacion.com
Publicado hace 11 años por --299286-- a diarioinformacion.com

La institución capitaneada por Luisa Pastor tiene aprobadas a día de hoy 46 plazas de asesor, aunque todavía tiene pendientes de cubrir ocho, según apuntan fuentes del equipo de gobierno. En total, 38 cargos de confianza para 31 diputados. Estos guarismos sitúan a la Diputación de Alicante como la que más asesores tiene de la Comunidad

Comentarios

D

Noticia totalmente tendenciosa y con el sesgo típico de las recomendaciones que se les han dado a los periodistas por equipo de gobierno: "Ahora todo se va a renovar, ya veréis qué limpieza, suprimiremos cargos, ya veréis qué ahorro, una notable reducción..."
¡beeeee!

Periodistas abrevados, que ahora decís que se va a limpiar toda la mierda, mentirosos, sois cómplices del expolio. lol

D

#2 ¿Tu crees que es tendenciosa? Los datos son fiables.

D

#3 Bueno, fiabilidad de datos aparte, es la utilización oportunista y sesgada que de esos datos hacen los periodistas.
Igual me he pasado con ese comentario anterior (que estaba yo algo calentito, lo admito), pero es que en Valencia no parece haber ya periodista que no esté politizado.
Y si lo hay, se lo quitan de encima y lo mandan al paro.

raxor

Por desgracia conozco muy de cerca a uno de esos "asesores", 3000 eurazos netos al mes, durante 8 años (dos legislaturas completas) y gracias a eso, le ha quedado una mejor pensión al jubilarse. Su función era la de rascarse los huevos en casa e ir a las comidas de "empresa" de vez en cuando.

Ganas de matar es lo que tengo.

pasteur

Si solo hay tres diputaciones alguna tenia que ser la que más gastara.