Hace 5 años | Por --368612-- a youtube.com
Publicado hace 5 años por --368612-- a youtube.com

Video de una latinoamericana en el que expone su ateísmo habiéndose criado en un ambiente altamente católico como México.

Comentarios

D

#6 Por eso lo he subido, sobre todo viniendo de Latinoamérica donde la religión es una plaga.

arturios

#6 Si que si, es un video (sic, sin tilde y pronunciado como allende los mares) muy currado.

Charles_Dexter_Ward

Dios no existe, los culos explotan, las ardillas salvan obstáculos... ¿Qué será lo próximo?
Estoy en un sinvivir.

D

No solo es que no exista.
Es de existir sería un grandisimo hijo de puta por el que poco más se puede sentir algo que no sea asco.

HomónimoAnónimo

Esta chido.

Olafson

[Flanders intensifies]

D

Si creer es dar por válido, comprobado y cierto lo que no se tiene evidencia ninguna ¿qué es no creer? sino dar por no válido, ni comprobado ni cierto lo que no se tiene evidencia.

Así pues, los creyentes, los crédulos, los creídos y los cretinos son falsarios y los ateos son gente cabal, sensata y razonable y no hay que desacreditarles ni insularles calificandoles de ateo.

Si, existe la superstición y los supersticicosos pero quienes no son supersticiosos no tienen un calificativo, pues bien ¿el calificativo para quienes no son supersticioso sería ateo? ¿verdad que no? Pues lo mismo para la religiones, dioses, primitivos y modernos.

Los ateos no existen, es un invento de los creyentes, crédulos, creídos y cretinos para insultarles.
Del ateismo pues ya me río. ¿Cómo puede haber una corriente de gente con sentido común, racionales y sensatos?
Pues para los creyentes, crédulos, creídos y cretinos si existe el ateismo y por lo tanto son malvados.

JackNorte

Dios ya no hace falta tenemos internet para echarle la culpa de todas nuestras debilidades.

Ergo

#3 ¿Te referiras a los extraterrestres de internet no?

sinson

¿ Y los niños ya no vienen de París en cigüeña?

Ergo

#10 Después del tratado Schengen vienen en pelícano de Singapur.

D

Internet es maravilloso. Llevo unos 25 años aquí y no deja de sorprenderme... gratamente.

M'enamorao.

(PD: canal youtubero recomendable; cachondo, bien realizado y con perlitas imprescindibles para todo cuñao que se precie. Con ustedes, DamaG)

HimiTsü

Es familiar de " soy una pringada ".?

D

Dios existe y se llama Eric.

M

#9 En Argentina es Maradona

M

Han dicho que Dios no existe, tu que crees ?seguro que no; Pero estas seguro? No estoy seguro; Pero si estuvieras seguro lo dirías? Tendría que demostrarlo .Y como se demuestra algo que no existe? No estoy seguro de su existencia pero si existiera un Dios estaria seguro.