Hace 15 años | Por asumido a escolar.net
Publicado hace 15 años por asumido a escolar.net

“Como mi hijo me salga maricón por culpa de ZP… que se vayan preparando los rojos porque vamos a ir a por ellos como en el 36″ “Seguiré negandome a que los míos entren en clase de Ciudadanía, me niego a que adoctrinen a mis hijos, sólo la Ley de Dios que expresan con claridad nuestros obispos..." Un comentario anónimo en ABC.es a cuenta de la sentencia del Tribunal Supremo sobre ciudadanía

Comentarios

yatedigo

Eso, eso... tu lleva a tu hijo a que lo "eduquen" los obispos, a ver cómo te sale...

juvenal

Mucho ruido y poca educación.

niñadelastormentas

Edito,
Este señor se merece que su hijo le salga gay, su hija bisexual, que adopten niños de otras nacionalidades, y que encima sean de izquierdas.
Entonces, si que me replanteare creer en dios...

D

Comentarios como este definen claramente a las personas que están atacando esta asignatura. Lo peor de todo es que son los niños los afectados, los que están en medio de toda esta guerra política, porque no deja de ser eso, una guerra entre fachas que no asumen que no gobiernan, y los que gobiernan.

¿tan malo es educar a los niños en el respeto de los que piensan diferente?

Claro, eso para los fachas, obispos y demás de esa calaña es malo.

Joselemitele

¿Y en el caso de que sea Dios el que vuelva a su hijo homo sexual?

D

Desde luego este elemento prefiere que su hijo sea maricón como los de antes "en la sombra" o que se meta a cura y termine pederasta perdido violando niños.

Así da gusto, estas son las cosas que hacen que uno no se sienta orgullos de se español.

Bendita ignorancia fascista y homofoba.

D

¿Es noticia un comentario anónimo en Internet?

D

#3 Pues en un porcentaje importante te saldría pedófilo o pederasta, y eso si que es preocupante.

Que mi hijo salga homosexual, o rojo, o marxista, a mi me da igual, mientras sea feliz y respete a los demás, yo contento.

ElBrujo

#8 Últimamente sí, y de portada.

Peka

Ayer se me aperecio Dios y me ha dicho que dejéis de adorarle que no quiere líos.

Tened fe en mi.

Lordo

#8 Es noticia no uno, sino varios comentarios anónimos o no, que sirven de reflejo del modo en que una parte de la población (afortudamente minoritaria) prefiere al teocracia al Estado de derecho. Me parece interesante porque ese "pensamiento" (por llamarlo de alguna manera) guía a una cierta parte del electorado en España.

eliatron

Bárbaros los hay en todos lados Rojos, Negros, Azules y hasta entre los Multicolores.

tuneado

Este pobre hombre que tenga cuidao, que Franco también miraba mucho la educación y mira a Pocholo.

D

Pobre niño mejor que se beba un litro de lejia a tener un padre asi y por cierto al padre que tanto guevos tiene que me lo diga y venga a por mi primero. Seguro que tener la polla de dios en su culo de fascista no le deja.

F

El niño homsexual no se, pero zopenco un rato.