Hace 14 años | Por Esmolante a esmola.wordpress.com
Publicado hace 14 años por Esmolante a esmola.wordpress.com

Recuento de crímenes cometidos por Dios, según vienen enumerados en la Biblia. Sólo atendiendo a los asesinatos con un números de víctimas contabilizado expresamente en el texto sagrado, Dios mató a dos millones de personas. Hombres, mujeres y niños, muertos por las razones más peregrinas. Por ejemplo: 42 adolescentes fueron despedazados por dos osos que envió Dios, en castigo por llamar calvo a uno de sus profetas.

Comentarios

D

#0 Dios es SPAM

D

Al lado de Yahveh, Satanás era un ángel.
Pero en definitiva se tratan de cuentos y nada más.

dulaman

"42 adolescentes fueron despedazados dos osos que envió Dios, en castigo por llamar calvo a uno de sus profetas".

Dos osos contra 42 personas... así cualquiera.

netcronyms

Dios es de color (negro) y una mujer

D

¿Existe dios?

btw, la religión es cruel

D

#4 ¿Pero tú te lo crees?

E

Por cierto, la mayoría de los crímenes cometidos están en el Antiguo Testamento, que es un libro sagrado para las tres grandes religiones monoteístas (la Torah hebrea es el Pentateuco cristiano, y los judíos conocen al conjunto de libros que conforman el Antiguo Testamento como Tanaj.

También para los musulmanes son libros revelados, pero no tienen el valor del Q'ram por no ser tan segura su literalidad como en éste.

Sólo tres de los crímenes cometidos por Dios son en el Nuevo Testamento, no reconocido por judíos y parcialmente por el islam (quienes lo consideran deformado por los intereses espúreos de la Iglesia respecto a la doctrina oficial del Cristo).

D

que documento mas bueno, desconocia la mayoria de los detalles