Hace 5 años | Por Ratoncolorao a eldiario.es
Publicado hace 5 años por Ratoncolorao a eldiario.es

José Manuel Lorca Planes, Obispo de la Diócesis de Cartagena, ha comenzado una campaña para que desde los púlpitos se emitan mensajes contra las leyes LGTBI "Nos obligan a leerlo en las misas y a difundir entre la feligresía, aunque yo no lo hago", ha indicado un sacerdote murciano que ha contactado con eldiario.es En la carta se pide a los feligreses que estén informados sobre los planes de estudios de sus hijos "a sabiendas de los excesos cometidos en los últimos meses en cuanto a sesiones formativas de carácter afectivo-sexual"

Comentarios

D

#1 Has mandado la noticia sólo para escribir este comentario, ¿verdad?

D

#7 ¡hombre! es interesante conocer la opinión de la secta sobre todo cuando hablan de la educación de los niños y muy enternecedor lo de que los padres se preocupen de ella... cuando gobiernan los suyos no les dejan ni asomarse a la cocina.

Olarcos

#1 Hazla pública, hombre!

Ratoncolorao

Por cierto; esto vale para el PP y la iglesia:

Olarcos

¿Sobre los curas y abusos de niños han dicho algo? O de eso no tienen cartas que escribir?

D

Estando el Ken de presidente ya tardaban los curas en movilizarse.

Urasandi

¿Y por qué no tenían mujeres los apóstoles?

cocainomano

Los pederastas haciendo campaña

D

Hay que ver como les da por el saco a los curas tener que hacer sus guarreridas de tapadillo, que todo lo que sea meter sin fines procreadores les joda tanto. Va a venir un tio vestido de cuervo o de gilipollas (depende de la ocasión) a decirme lo que puedo hacer o no con mis genitales. Se vayan a hacer roscas de mierda con las nalgas y se las coman de picnic en el campo.