Hace 11 años | Por Tanatos a zenpencils.com
Publicado hace 11 años por Tanatos a zenpencils.com

[c&p] Tira de zenpencils.com traducida por elguindilla.com, y que nos muestra una situación hipotética donde el dinero no tiene la relevancia que le damos ahora. (Info y traducción en español en http://tecnoculto.com/2013/01/27/y-si-el-dinero-no-fuera-lo-importante/ )

Comentarios

Toranks

Lo siento pero una cosa es un mundo sin dinero (economía basada en recursos), que una vida sin dinero (miseria). Dudo que ahora mismo me pusiera a hacer equitación y tuviera de comer para dentro de pocos días (que es lo que me queda en el frigo). Mejor una vida corta... dice la viñeta. Y tan corta que sólo duramos 20 días sin comer.
Muy mal por la tira, porque distorsiona la realidad.

D

El dinero no es importante. Mi jefe tiene demasiado, no sé para que lo quiere. Que me lo dé a mí, que yo no le doy importancia y me deshago del dinero en seguida.

ostriki

esta bien tener la idea pero siempre sin perder la perspectiva. como lea esto un chaval de 15 años se nos mete "poeta" o algo peor

o

El mensaje es claro, hacer lo que nos gusta muchas veces nos lleva a poder perfeccionarnos y poder generar ingresos por ello. Pero hay que ser realistas, una cosa es lo que me gustaria ser y otra muy distinta si tengo o no aptitud para ello, yo quisiera ser estrella pop, pero si no canto mas que en la regadera dificilmente puedo obtener algun ingreso de ello.

D