Hace 13 años | Por --158819-- a naturalnews.com
Publicado hace 13 años por --158819-- a naturalnews.com

Según declaraciones de Antonio María Costa, director ejecutivo de la Oficina de Naciones Unidas contra la Droga y el Delito (UNODC) millardos de dólares procedentes del mercado ilegal de las drogas, fueron lo único que aportó liquidez al sistema y evitó la caída de grandes bancos en los peores momentos de la crisis financiera, hace justo un año.

Comentarios

D

#7 Joé, tienes un nuevo fanboy lol lol ¿Cómo lo haces para atraerlos?
@pilipilpil

D

#9 Yo creo que es por las feromonas roll

v

Y el dinero blanco de todos que tan generosamente le han dado los gobernantes también

TodasHieren...

vaya descaro de noticia, o sea que ¿tienen clara la procedencia del dinero pero siendo guita que más da de donde venga?. El mundo de la banca tiene tanto poder que ni siquiera se gasta el cinismo de tener que esconderse...

andresrguez

#7 No pasa nada, pero es que cuando son las declaraciones de la misma persona... y la fuente apunta al final a lo mismo...

andresrguez

Edito Muy relacionada o duplicada, ya que hablan prácticamente de lo mismo ONU: Dinero del narcotráfico rescató a bancos

Hace 15 años | Por Yiteshi a espanol.news.yahoo.com

D

#2 ¿De verdad consideras que unas declaraciones hechas hoy hacen que esta noticia sea duplicada de una enviada hace más de un año? ¿No estaremos pasándonos de puntillosos?

D

#3 El blog cita como fuente a the guardian.co.uk y la noticia de donde saca la informacion es de diciembre del 2009:

http://www.guardian.co.uk/global/2009/dec/13/drug-money-banks-saved-un-cfief-claims

Asi que de declaraciones echas hoy nada de nada.

D

#6 Tienes razón. Es que he enviado a la vez otra noticia con unas declaraciones (éstas sí) hechas hoy por el mismo portavoz y al leer un poco en diagonal y en inglés, supongo que me he liado. Mis disculpas.

#2 Tenías razón y yo he metido la pata. Lo siento

D

Gran noticia: la libertad vuelve a meterle un gol a los Gobiernos, que quieren criminalizar una actitud libremente querida por las personas. Esos millones de dólares que han ganado los bancos saben a Libertad.

Bien por los bancos y por su cruzada contra el prohibicionismo.