Hace 4 años | Por mr_x a businessinsider.es
Publicado hace 4 años por mr_x a businessinsider.es

El dinero en efectivo podría estar contribuyendo a la propagación de COVID-19, la enfermedad causada por el nuevo coronavirus, según la Organización Mundial de la Salud (OMS).

Comentarios

D

Dámelo a mi

y

Alguien tenia que decirlo

Jesulisto

#12 Bitcoin users are too high to mind the virus.

No me afecta, no tengo un duro

alehopio

The CoV which causes COVID-19 has been designated as SARS-CoV-2 by the International Committee on Taxonomy of Viruses (ICTV); this is the scientific name.

Coronaviruses (CoV) are a family of RNA (ribonucleic acid) viruses. They are called coronaviruses because the virus particle exhibits a characteristic ‘corona’ (crown) of spike proteins around its lipid envelope.

https://www.who.int/emergencies/diseases/novel-coronavirus-2019

Como el virus tiene una envoltura lípida, si cae en una superficie que observe los líquidos (como papel poroso) el virus queda desprotegido de la intemperie y queda inactivo, por el contrario si cae en una superficie impermeable entonces su envoltura se mantiene y el virus sigue activo.

pitercio

No cuela.

alehopio

Mas datos:

Un estudio realizado por el Journal of Hospital Infection descubrió que otras cepas de coronavirus tienen el potencial de permanecer en superficies de metal, vidrio y plástico durante dos horas a nueve días.

https://www.journalofhospitalinfection.com/article/S0195-6701(20)30046-3/fulltext

alehopio

Dato: el coronavirus puede sobrevivir en superficies durante días si las condiciones ambientales son propicias.

https://www.who.int/news-room/q-a-detail/q-a-coronaviruses

How long does the virus survive on surfaces?

It is not certain how long the virus that causes COVID-19 survives on surfaces, but it seems to behave like other coronaviruses. Studies suggest that coronaviruses (including preliminary information on the COVID-19 virus) may persist on surfaces for a few hours or up to several days. This may vary under different conditions (e.g. type of surface, temperature or humidity of the environment).

If you think a surface may be infected, clean it with simple disinfectant to kill the virus and protect yourself and others. Clean your hands with an alcohol-based hand rub or wash them with soap and water. Avoid touching your eyes, mouth, or nose.

painful

No creo, en el PP no hay contagiados, que se sepa, y han movido mucho dinero sucio.

mr_x

#4 solo los pringados mueven dinero sucio. Los buenos de verdad mueven testaferros y dinero electrónico.

a

¿Y si va metido en sobres?

baronrampante

¿Esto no era bulo? ¿Ya no lo es?

Mael

Dadmelo a mi, que ya me arriesgo yo solo

Jesulisto

Hay que acabar con la privacidad para el beneficio de la humanidad.

i

c

Mira. Como en The Division

mr_x

#8 Que grande the division

Lamantua

Mi teoria mas cerca. Necesitaban poner nombre a la crisis y joder las condiciones laborales.

M

Que bien todo gratis, ya no habrá que pagar que nos contagiamos.

mr_x

Que conveniente está siendo para algunos este brote/epidemia/pandemia. Primero recortamos libertades, luego reducimos los gases que nos ayudan a cumplir con los pactos internacionales y ahora nos cargamos el dinero en efectivo.

D

Entonces, ¿esto del coronavirus se ha montado para dar la puntilla, otra, al dinero en efectivo?

El dinero en efectivo es sinónimo de anonimato y libertad.

D

EL CORONAVIRUS PODRÍA ESTAR PROPAGANDO AL CORONAVIRUS... tinfoil