Hace 5 años | Por Iris_ a elplural.com
Publicado hace 5 años por Iris_ a elplural.com

La exministra de Defensa confesó haber subvencionado con 4.750 euros a la Asociación de Militares Españoles (AME), pero mintió puesto que fueron 19.000 euros

Comentarios

c

Que democracia más rara....

urannio

#1 lo del comunismo les da igual mientras el borbón franchute siga con sus privilegios e inviolabilidad porque esta España reducida a su mínima expresión les importa poco o nada.

D

#13 Pero amenazan con gobernar. Lo del PP me parece repugnante, pero lo de adorar a dictadores de forma pública lo es también.

D

#14 ... si, dictadores muy raros que cada 4 años tienen que someterse a votacion como cualquier vecino.

D

#15 ¿Castro ha sido votado cada cuatro años?

D

#18 ¿No lo sabías verdad? ... es lo que tiene dedicarse a ver la 13Tv y al sapo de Esradio.

D

#29 ¿Cuándo fueron las elecciones?

D

#30 ... pues en concreto las últimas creo que hace dos años ... pero ¡vamos! que puedes leer algo en cualquier buscador solo tienes que dejar un ratito la 13 TV ... que mienten más que Inda.

D

#31 Aah, no lo sabía. ¿Puedes decirme qué partidos de derecha hay allí?

D

#32 ¡A ver! ... como te digo estás bloqueado por la 13 Tv ... en las elecciones cubanas no se presenta ningún partido politico, NINGUNO, solo se presentan candidatos personales y puede presentarse el que quiera, eso si, se tiene que hacer la propaganda y pagarsela el mismo, no como en los EEUU donde solo se pueden presentar los multimillonarios y que los eligen la Tv y el dinero o España donde ya viste el panorama que nos ha dejado el PP financiando la campaña con autopistas y AVEs a cargo del trabajador.

D

#33 Jajaj si ya lo sé, muchacho. Pero ya veo que tu concepto de democracia no incluye las elecciones libres. Qué vergüenza das.

D

#35 ¿ah, que no son elecciones libres? ... supongo que para tí libres son esas que monta el PP con las comisiones de las obras publicas y el PSOE y la CIU con ese 3% ¿no? esas si son libres y no digamos las de los EEUU donde si no eres multimillonario ni te dejan votar.

m

#35 te está dando hasta en el carnet de identidad. Déjalo ya lol

D

#46 lol lol Ya sé que hay elecciones, pero no son libres. Es increíble que en el siglo XXI haya gente que defienda dictaduras, pero ya se ve que sí. Demencial.

#45 En el carnet de identidad un tipo que defiende dictaduras no? lol lol

m

#55 tu anterior comentario:
“No, soy más de votar. Castro estuvo en el poder 60 años sin haber sido votado por nadie.”

Tu siguiente comentario:
“Ya sé que hay elecciones”

Da gusto dialogar contigo, eres pura coherencia.

D

#74 Es que el concepto de elecciones que tienes tú es distinto que el mío. Para mí las elecciones implica democracia y libertad, con posibilidad de que se presenten fuerzas de distintas ideologías. Para ti en las elecciones solamente se pueden presentar los que piensan como tú. Es la diferencia entre ser demócrata (yo) y no serlo (tú).

m

#75 entonces tenemos la misma idea democracia.

A mi no me habrás leído defendiendo su sistema democrático, de hecho pienso que es una mierda. Todos los paises se las ingenian para hacer trampas de alguna manera y perpetuarse los mismos en el poder, España incluida con sus políticos comprando a los medios y usando dinero público para ello.

El sistema democrático en España falla, y el de Cuba falla muchísimo más, pero tenerlo lo tienen que es lo que te empeñas en negar.

D

#76 Para el mí el sistema democrático en España tiene fallos, pero no falla. Es una democracia plena reconocida internacionalmente y es en el criterio de los extranjeros en el que nos tenemos que fijar, pues ellos no están consumidos por el odio y son más neutrales.

ExtremoCentro

#14 Vamos que prefieres al PP por que niños comunistas fidel castro y pekin y corea.

Se nota que te has registrado este mes. Semejante nivel solo puede andar tras cuentas registradas dedicadas a ello

D

#61 ¿Cuándo he dicho que prefiero al PP? ¿Puedes citar un comentario donde lo diga? Si no puedes citar el comentario, imagino que el ridículo es total. Gracias.

Imagino que para ti idolatrar a dictadores debe ser algo normal. Qué gran demócrata eres.

ExtremoCentro

#64 Pero si tienes todos los comentarios en la otra cuenta, como te voy a citar nada si te has registrado en Diciembre de nuevo tio.

D

#67 Pues cítame los de la otra cuenta. A ver si consigues encontrar un comentario mío donde diga que soy del PP. Si lo haces, me rindo ante la evidencia y te doy la razón en todo. Mientras tanto estás haciendo el ridículo, amigo. Para ser creíble hay que presentar pruebas y tú estás lejos de hacerlo.

ExtremoCentro

#68 PP ayer, Cs hoy, VOX para fardar, que mas da por quien mojes los pañales segun quien te escupe mierda cualquier dia? Si no me vas a jugar la carta del abstencionista extremo centrista mientras cada minuto andas gritando como un viejo enfermo: comunistas comunistas comunistas

A quien intentas timar? Tanta vergüenza te da ocultar tu ideologia? asi tienes que ir de imparcial para pescar incautos?

D

#69 Sigues sin presentar pruebas de nada. Sigues haciendo el ridículo. Yo no he alabado nunca a ninguno de esos tres partidos, pero si lo hubiera hecho, mucho peor es defender a un partido que admira a dictadores, como tú estás haciendo.

Cehona

Qué grandes gestores hemos perdido en Castilla la Mancha y en el ministerio de defensa.

D

#37 Claro que he reconocido a Batista. Por eso te he dicho que yo soy más de votar. Aunque derroques un tirano, eso no te da patente de corso para estar 80 años en el poder sin preguntar al pueblo. Eso no es lo que haría un demócrata. Lamentablemente para ti el concepto de democracia te queda muy lejos y eres incapaz de entenderlo. El insulto es el único argumento que te queda. Ese recurso lo dominas a la perfección.

gustavocarra

#38 Por supuesto que domino el recurso del insulto a la perfección. Soy un consumado virtuoso del improperio. Sin embargo, no te ilusiones, contigo no he empleado ninguno, tan sólo descripciones.

D

#39 Lástima, pensé que ibas a argumentar. El insulto tiene sentido y se ofende de verdad cuando se tiene detrás una justificación convincente. En tu caso, eres un pobre diablo frustrado y corroído por sus miserias personales, no das la talla. Arriverdeci, bonino.

ExtremoCentro

#37 TOP dejar en verguenza a las mascotas registradas en Diciembre de meneame lol

gustavocarra

#63 A ver, si se ponen en vergüenza ellos mismos. Menéame fue un gran proyecto que fagocitó a barrapunto. Han pasado 10 años desde entonces, y los que estábamos doctorándonos en ese momento que estalló la crisis, ahora somos seniors repartidos por el mundo. 10 años es mucho tiempo.

D

¿Se lo dio primero y luego se lo ocultó?

Imagino que quiere decir: "Ocultó que había dado dinero a militares franquistas".

eldelshell

#4 si, el titular es para matar a Reverte de un ictus.

newtoncore

Siempre me ha sorprendido que los políticos valen para todos los cargos. Es decir, lo mismo son ministros de sanidad, luego consejeros de no se qué , luego alcaldes, luego ministros otra vez pero en otra cosa..
Pero robar, aunque sea un saqueo legalmente diseñado, lo hacen bien en todos los puestos, es que es para flipar. ¿)O no?

D

Otra corrupta inmune a la justicia, como Aguirre y un misterioso señor llamado M. Rajoy.

D

Lo peor es que la gente les vota, no se, no deben de leer estas noticias digo yo.

Patrañator

#19 Se creen el titular que han leído y se van raudos a la siguiente noticia, les da igual

m

#40 diría que has leído mal su comentario. Seria gracioso que fuera así mientras criticas la capacidad de leer de los demás lol

Patrañator

#47 Hablaba pensando en que los que hacían eso eran los votantes del PP, considero que saben lo que leen y cómo entienden el titular de las noticias que critican a su partido pasan a leer la siguiente noticia.

m

#54 entonces leí yo mal

c

Vivaspaña
vivalrey,
vialorden
ylaley.

capitan__nemo

#72 Dice que no es responsable, que es cosa de unos algoritmos de inteligencia artificial que dicen que funcionan como una caja negra (aunque creo que realmente no quieren explicar en detalle el secreto que usan para cocinar esa meta). Lo que pasa que me consta que hay unos traficantes de seo black hat, grey hat y zero days operando traficando a un nivel tipo stuxnet
Desinformación, noticias falsas y Menéame/c87#c-87
(podrían ser exempleados trabajando para otra empresa u objetivos, infiltrados en el consejo y en los tribunales y algoritmos internos de detección y castigo de seo ilegal que son corruptos y dejan pasar a los "amigos" sin castigar contundentemente y alertar de su intento masivo de seo ilegal o empresas u organizaciones mas poderosas crackeandoles a destajo)

Y tambien dice que le da a la gente lo que quiere. Si quieren cizaña, les dan cizaña, si quieren trolismo, les dan trolismo, si quieren recetas para armas nucleares, les dan recetas para armas nucleares, si quieren vender drogas les dicen como vender drogas, si quieren racismo, les dan racismo, si quieren nazismo, les dan nazismo, si quieren terrorismo, les dan terrorismo, ... (dice que solo alimenta los deseos del hombre, que es humanistas

y a cuenta de la pelicula han jodido a los que quieren suicidio, no les dan suicidio, les dan el telefono de la esperanza)

Aunque a veces dice que se pone equidistante o neutral
Telemadrid pide a sus periodistas que no se refieran a Vox como ‘ultraderecha’/c13#c-13
Y claro con lo de equidistante y neutral es susceptible a ataques de mover el eje, el punto central del eje.
El cordón sanitario también es fascismo/c60#c-60
Firefox estrena su protección contra el rastreo bloqueando trackers y publicidad/c45#c-45
Un grupo radical reivindica la quema de autobuses y carga contra Bildu por blandos/c26#c-26
(estos dos ultimos relacionados con los dark patterns, patrones oscuros de explotación de sesgos cognitivos humanos Patrones oscuros: así es como Amazon, Booking o Ryanair nos engañan con un diseño web tramposo
Hace 5 años | Por bronco1890 a xataka.com
)

capitan__nemo

¿si lo hizo en comisión parlamentaria de investigación no era delito?
El Código Penal castiga con hasta un año de prisión "faltar a la verdad" ante una comisión de investigación
https://www.infolibre.es/noticias/politica/2018/05/23/el_codigo_penal_contempla_penas_multa_prision_para_quienes_mienten_ante_comisiones_investigacion_parlamentarias_83094_1012.html

De todas formas si no hay obligacion de responder nada coherente, ante la posibilidad de ser entrullados nadie dirá nada coherente.
(o responderán, por consejo de mi abogado me abstengo de responder a esa pregunta, me acojo a no se que otro asunto, etc, etc)
Si no ponen algun tipo de medida tipo tribunal en las comisiones de investigacion de forma que sea obligatorio responder bajo pena de desacato o multa, ya les pueden ir dando mucho a las comisiones de investigación de las cortes. De todas formas los jueces que impondrian esas multas de desacato ¿serian los propios políticos a otros políticos en caso de que los investigados lo fueran?

capitan__nemo

#59 Me lo pasó un traficante mas mayor que yo, el señor google.

ExtremoCentro

#71 El principal feed de google es ABC, El Pais, El Mundo, okdiario. Ojo que tu camello te engaña

Janssen

Será que la Cospedal repone ese dinero? o se la cargará a otra de las cajas B del PP?

gustavocarra

Vaya ego que manejas, colega. ¿En serio que quieres batirte conmigo, cuando sabes por google que yo tuve el premio nacional de ensayo del colegio de doctores en filosofía y letras a los 16 años?

Vengatore

qué pocos comentarios en esta noticia... parece que no interesa...

qué cosas...

polvos.magicos

¡¡¡Rata!!!

x

Vaya mierda de titular. Periodismo de ESO...

ExtremoCentro

#49 Joder os han avisado por el grupo de telegram a llorar por el periodico cuando andais todo el dia enlazando okdiario?. Entre tu, zatapazz, los 2 registrados de Diciembre y el resto del comando falangito lo clavais

Si es que todos decis lo mismo, se nota demasiado

x

#66 ¡mi mascota! ¡Feliz año!

d

Perdón, ¿Donde se han reconocido franquistas?

r

Pienso que como esta subvención, deben existir muchas otras metidas en la maraña de convocatorias - desconocidas para los no iniciados o no amigos- de dádivas que vienen de mucho tiempo y que vete a saber cual debe ser el beneficiario final.

D

Todo lo que no sea gastarlo en Pepsi como la pesoe andaluza me parece bueno

D

#2 Lo interesante de la Pepsi es traerla por un sitio donde tengamos gobierno y pagar con ella campañas electorales, entre otras cosas, igual te suena

capitan__nemo

#16 #2
¿no os referireis a esto tambien?
El Congreso dispara un 22% las subvenciones a su cafetería en medio de un apretón de Bruselas
https://okdiario.com/economia/cuentas-publicas/2018/12/13/congreso-dispara-22-subvenciones-cafeteria-medio-apreton-bruselas-3465657

D

#20 Otra más. Se nos está quedando una democracia del copón lol

ExtremoCentro

#20 Enserio, no te hagas daño con okdiario

D

#16 Esa es la diferencia entre pagarse la Pepsi y la campaña comprando votos con el dinero público o pagarla solo con el dinero de los PepsiComanos.

I

#2 lo prefieres?

D

No sabía yo que dentro del ejército había un cuerpo llamado "militares franquistas" Pero claro el plural de dapena sabe mucho más. lol lol

m

#27 Lo que tampoco sabías es que se puede hacer clic en el titular para conocer más detalles, lo que viene a ser leer la noticia vamos.

Si te da por leer en lugar de criticar verás que explican porque el AME está asociado al franquismo. Pero no lo harás, porque tu eres más de poner risitas.

ExtremoCentro

#48 Tambien es capaz de votarles.

D

Todos son franquistas según el plural y público.

l

#12 Esos no están gobernando,por el contrario el gobierno del PP sí subvencionó fundaciones franquistas y encima con dinero público.

D

#13 me es indiferente si gobiernan o no.

gustavocarra

#12 Tal vez este sujeto sea más de tu agrado

D

#34 No, soy más de votar. Castro estuvo en el poder 60 años sin haber sido votado por nadie. Me imagino que tú le defiendes, pero luego cargas contra el rey de aquí porque no fue votado por nadie.

m

#36 eres incapaz de debatir con coherencia, te lo han dicho ya varias veces pero tu te haces el sordo por tal de ganar un debate.

En Cuba hay elecciones cada 4 años.
https://es.m.wikipedia.org/wiki/Elecciones_parlamentarias_de_Cuba_de_2018

D

#11 Digo yo que serán miliatres lo de franquista es puro invento ¿o conoce uno por uno a todos?. lol lol

porcorosso

#9 Insustancial

ExtremoCentro

#9 No hombre, lo que si sabemos es que tu eres el mismo usuario toxico ultra derechoso de meneame que se ha registrado otro nick.

"En menéame desde diciembre de 2018".

Menuda navidad mas triste has pasado

D

#60 lol lol lol No ofende quien quiere, amigo, sino quién puede. Puedes ofender, calumniarme y decirme lo que quieras, no tendrá efecto contra mí. Otra cosa es que hubieras argumentado bien previamente, entonces sí, pero tus frustraciones personales y traumas infantiles solo te llevan a rebuznar odio y bilis, no das para más.

Felices fiestas.