Hace 5 años | Por --345413-- a twitter.com
Publicado hace 5 años por --345413-- a twitter.com

Horrible video desde Dinamarca mostrando a una mujer anciana danesa siendo golepada por un grupo de migrantes.

Comentarios

D

#6 Además en Twitter dicen que no es una anciana, ni siquiera una mujer. Dicen que es un chico joven. Horroroso video, en cualquier caso.

poyeur

#7 ya, salvo por lo chungo de éste vídeo recuerda a la escena de Los Caballeros de la Mesa Cuadrada


-Disculpe anciana
-Soy un hombre
-Disculpe anciano
-Tengo 37...

P

Yo diría que uno o dos de los jovencitos confusos parecen daneses...

Azucena1980

Pues a la isla!!!!

Por cierto, no parecen muy migrantes... ni demasiado anciana...

Mark_

#1 el primero de los que sale parece bastante rubio, pero igual son migrantes eslavos, o a saber.

A mi me parece más un grupo de niñatos a los que no les han medido el lomo en su momento y están pidiéndolo a gritos.

D

Propongo un buen golpe al karma de todo meneante que envíe a traves de este agregador un hoax, fakenews o demás sin contrastar antes la supuesta información.

Me parece deleznable lo que hacen algunos.

D

Qué panda de cabrones!!

Ainhoa_96

#0 Hay que contrastar las fuentes antes de enviar noticias, el vídeo es fuerte y los perpetradores son unos hijos de puta que deben ser puestos, de inmediato, ante las autoridades policiales y judiciales. Pero el background que cuenta la "noticia" es muy dudoso, parece falso. Esperemos que en los próximos días se aclare el asunto.

Voto errónea. Un twit.. a saber!

Peachembela

no son migrantes son reptileanos. los reptileanos tienen fama de poco listos

D

¿En qué se parece un andaluz y un danés? En las fake news que se reenvían por Whatsapp.