Hace 3 años | Por APolaDoTupé a 20minutos.es
Publicado hace 3 años por APolaDoTupé a 20minutos.es

El ministro de Sanidad de la República Checa,Adam Vojtech, anunció su dimisión por su gestión de la segunda ola de la pandemia. "Me voy para crear espacio en la adopción de medidas de lucha contra la Covid-19", dijo Vojtech en una rueda de prensa este lunes. República Checa suma una media de 193 positivos activos sobre 100.000 habitantes en los últimos 14 días. En Europa, solo está por detrás de España, con 300,5 casos. En España, Sanidad notificó hoy 31.428 nuevos contagios durante el fin de semana: http://menea.me/20i5b

Comentarios

Priorat

#1 En España la responsabilidad no es del estado, sino de tu (y mi autonomía) autonomía.

Si, hay 17, pero a mi solo me interesa una, la mia.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#3 ¿En qué parte de mi comentario digo algo de estado o autonomías?

Priorat

#4 Lo añado yo. Y por cierto, la que peor cifras tiene es la del #Ayusoyear que vas poniendo. Que hay que ser un poco consecuente. PP, Cs y apoyo de Vox. Esa es la peor.

Que no te he visto pedir la dimisión de Ayuso.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#6 He pedido dimisiones, en general.

D

#6 Deu meuet, lo de siempre. Si alguien dice algo de los del poder viene un flowerpower a decir que debe ser del otro bando.

Cuando os va a entrar en la cabeza que a algunos tan subnormales nos parecen unos que otros. Quitando de la ecuacion a vox y podemos que son escoria extremista.

D

#6 Ni te molestes, es de los de piñón fijo.

D

#3 El estado es el ultimo responsable, pero deberian dimitir tanto los estatales como los refionales ya que unos se han demotrado igual de incompetentes como los otros.

diophantus

#3 Las autonomías también tienen responsabilidad, y en esta segunda ola seguramente muy superior a la del Estado. Las dimisiones deberían sucederse en ambas administraciones.

Ragadast

#1 La familia rusa esa del Dimitir no va a venir a este país, faltaría más

felpeyu2

#1 qué tiempos cuando dimitió el presidente de Asturias por una chorrada: https://es.wikipedia.org/wiki/Petromocho

El_Cucaracho

#1 Si hemos salido más fuertes.

noexisto

Pues no decían los de Visual Politik que era la hostia gracias a la combinación de sector público privado sanitario. Vaya

s

Aquí sentado, esperando la dimisión en bloque del gobierno de la Comunidad de Madrid.

El_Cucaracho

#11 Tienes a la oposición y los indepes pidiendo competencias, no hay mayorías absolutas.

S

Este es el principal problema que tenemos en España, que los políticos no tienen vergüenza, y ningún respeto por los ciudadanos.

D

Pobre hombre, sin un comité clandestino de expertos ni una Comunidad Automática donde descontar los muertos.

XtrMnIO

En Checoslovaquia no hay autonomías con competencias de sanidad cedidas.

Yo, ahí lo dejo. Para los presuntos periodistas del 20minutos.

ailian

#14 Hace años que Checoslovaquia no existe.

B

#14 No, ni autonomías, ni competencias, ni Checoslovaquia... al menos desde el 92

cosmonauta

#14 En Checoslovaquia si había autonomías. Eran tan autónomas que son dos países independientes desde hace 28 años.

Me gusta que lo pongas como ejemplo como estado descentralizado.

el_vago

Pfffff, looser

I

En España lo primero que deberíamos hacer es un análisis sobre el estado descentralizado chapucero que tenemos.

O centralismo francés o federalismo alemán, pero no está bazofia.