Publicado hace 6 años por --200913-- a cronicaglobal.elespanol.com

Esta salida se produce una semana después, precisamente, del cambio de consellera y a dos meses del 1-O, la fecha fijada para el referéndum independentista ilegal, informa Europa Press. Fuentes de la consejería han explicado la dimisión por motivos personales, y niegan que sea consecuencia de purgas internas.

Comentarios

D

#2 Desde que ha salido el tema de pedirle a Artur Mas el coste del 9N la cosa se ha vuelto incontrolable

sorrillo

#4 Por cada uno que deja el cargo hay otro que lo ocupa.

D

#12 Es lo que pasa cuando purgas lol lol lol

sorrillo

#15 Siempre dudo al contestar tus comentarios ya que sufro por que te disloques la mandíbula.

D

#16 Con tus payasadas es probable que me acabe pasando

sorrillo

#17 Que te hayas tronchado por mi comentario anterior deja claro que tus carcajadas "virtuales" no tienen nada que ver con el contenido del comentario.

D

#18 Tal vez deberías buscar el significado de purgar
Puede que en catalán sea otra cosa

sorrillo

#19 Ah, vale, entonces no te ríes de "mis" "payasadas" si no de las tuyas. Me alegro que te diviertas tanto con lo que escribes.

D

#20 Es que ver un cuasiportavoz de la generalidad del gobierno de la comunidad autónoma de Catalonha soltando payasadas tiene gracia
Stalin decía lo mismo que tú
Purgando todo se resuelve

sorrillo

#23 Veo que sigues escribiendo cosas para seguir divirtiéndote con lo que escribes. Que sepas que también puedes hacerlo sin pinchar en "enviar".

D

#24 Veo que sigues escribiendo para seguir divirtiéndome con lo que escribes
No dejes de hacerlo. Te lo ruego

D

#24 Pincha en "enviar" para que nos divirtamos todos

D

#7 jajaja por supuesto. lo del Plan Maestro lo empiezo a escuchar con bastante frecuencia.

supongo que están preparando la siguiente fase del procés: Elecciones Plebiscitarias-Episodio 2. El Retorno del Rey (Arturo Mas).

D

#9 Que no, lo de las plebiscitarias es "una pantalla pasada".

e

#9 El Plan maestro era en 18 meses seremos un nuevo país. De repente pasan 18 países y no son país pero se sacan de la nada un nuevo referendum que es ilegal y ningún estamento internacional aprobara, por lo que no servirá de nada. Si eso es el plan maestro menuda mierda de gobernantes. Lo peor es que la gente se sigue dejando engañar mientras hay decenas de cargos en TV3 cobrando 100.000 euros al año y otros tanto en diversas empresas y chiringuitos a favor del proceso.

Olarcos

#7 ¿Cómo va a ser "super válido" si es ilegal?

D

#7 Es la excusa que se han inventado para no hacer ver lo que es
Purga de dubitativos

M

#2 No van a quedar ni el 3% de los que estaban.

D

#6
considero interesante que ,por primera vez en mucho tiempo ,dimita todo aquel que no esté de acuerdo con el programa electoral que le aupo al cargo.
Sin entrar a valorar si es legal o ilegal que el pueblo vote.

e

#22 no te jode, se juegan su patrimonio

D

#22 ¿Es legal que en tu pueblo voten para fusilarte? Pues eso, para empezar hay que definir lo que es "pueblo" y luego definir lo que se puede votar y lo que no.

D

Caquita
Nervios
Miedito
Purgaciones

D

#10 Pensé que nadie tendría pelotas para hacer el chiste
Pero tú no eres nadie
Estás por encima de los mortales
En lo poco que llevo aquí, no he podido evitar lol lol lol

D

#10 cierto, el apellido Mier da para muchas burlas...

esto te puede interesar,@JavierB.

Bernard

Yo antes veía Juego de Tronos, pero esto es mucho más divertido e intrigante.

A ver a quien le toca la semana que viene

e

#13 Esta claro que no sera la ultima.

Olarcos

Y lo que te rondaré morena

D

Que vamos en serio. LOOOOOOOOOOOL

Butifarrendum 20XX
En 18 meses

Azucena1980

¿1-0? Ya llevamos 5-0 por lo menos...

n

Otro pas al costat.

k

No importarà nada el referèndum y será una tontería, pero el PP su gobierno, sus senadores y parlamentarios les han jodido las vacaciones y están todos disponibles en 48 horas por si a caso.

A este gobierno corrupto, no sólo económicamente, sino políticamente y utilizando cualquier método legal o ilegal (cloacas del estado), para desprestigiar cualquier adversario o disidencia de su regimen, se le empieza a ver el hueso, cuantos más casos de corrupción, cuantos más casos de manipulación, cuantos más requerimientos por parte de Europa tendrán que haber para que se vayan y dejen de arruinar este país.

vicvic

#31 no es disidencia, son golpistas . Golpistas que quieren atentar contra el estado de derecho y la legalidad de los catalanes no adeptos al regim...

e

#31 ese el el logro mas grande del proces. dejar a unos diputados sin vacaciones en agosto. ojo, y era el "moviment democrátic més important deuropa"

e

#31 Unos chorizos jodiendo a otros chorizos. No te comas tanto el tarro que te va a subir la tensión.

D

A mi lo que me gustaría saber es que ofrecen los amos del cortijo catalán ,lo que nos ofrecen los amos del cortijo español ya lo sabemos.